// añade tus propias firmas para los correos en HTML con SIGnify (jailbreak)

¿Quieres engañar a tu jefe dejándole creer que estás trabajando desde tu oficina cuando en realidad estas contestando correos desde la playa con una margarita en mano? Uno de los detalles que te puede delatar es la firma de tus correos enviados desde el iPhone (iPod Touch o iPad). Si la firma que utilizas desde tu computadora tiene logos y diseños, estos no pueden ser insertados en la firma del iPhone, lo cual se notaría la diferencia fácilmente de donde proviene cada correo. Una solución en Cydia atiende este tema, permitiendo crear tus propias firmas en HTML.

SIGnify te permite fácilmente crear tus propias firmas que acompañan todos tus correos utilizando el formato HTML, el cual te permite modificar el font y añadir logos.

Para instalar SIGnify has los siguientes pasos:

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “SIGnify”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $1.50USD.

Paso# 6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalarlo, ingresas a la solución desde la opción de SETTINGS en iOS.

clip_image002

Tienes varias formas de ingresar y editar su forma, pero la más rápida es simplemente enviando el diseño desde un correo, copiarlo y luego insertarlo dentro de SIGnify, este copia todo el formato y estará listo para tus nuevos correos desde iOS.

clip_image004