// como activar FaceTime en el iPad con iFacePad (jailbreak)

Aunque no sea tan productivo añadir la capacidad de FaceTime a su actual iPad (recuerde que este no tiene cámara), al menos es divertido poder tener una comunicación por audio con tus contactos en FaceTime (ellos no te podrán ver, aunque usted con su iPad si podrá verlos). A continuación los pasos para activar FaceTime al iPad.

Los siguientes pasos son desde una Mac. Basado en el tutorial por FunkySpaceMonkey.

Paso #1: Baje la aplicación iFacePad en este enlace.

Paso #2: Baje la versión 4.2.1 de iOS para el iPod Touch 4G en este enlace.

Paso #3: Baje la solución PhoneDisk en este enlace.

Paso #4: Ingrese a Cydia en su iPad, asegúrese que tiene tanto OpenSSH como AFC2 instalados (puede hacer esto ingresando a MANAGE > PACKAGES).

Paso #5: Ejecute PhoneDisk y asegúrese que activo los permisos para “root” y conéctese a “root”. (Menu > DEVICE > Cambiar Conexión a ROOT > y al final seleccionar ROOT).

Paso #6: Ejecute iFacePad.app y siga los pasos.

Paso #7: Reinicie el iPad.

Listo, FaceTime estará habilitado en el iPad.

Nota: Si con estos pasos FaceTime no se activó, verifique que los permisos se actualizaron correctamente para el archivo mobilePhone.app (/applications) y el archivo ubicado en el siguiente directorio: /System/Library/PrivateFrameworks/IMcore.framework/IMAgent.app.

Los permisos de estos archivos deben ser 755 (esto lo puede hacer ingresando desde WinSCP (Windows o Cyberduck (Mac), ubica el archivo dentro del iPad y luego va a las propiedades del archivo y en permisos debe decir 755).

A continuación un video del proceso: