// como hacer que todos esos emails de notificaciones de Facebook desaparezcan

Cuántos de ustedes no pasan gran tiempo borrando de sus emails notificaciones de Facebook? ¿Cuántos de ustedes no han entrado a distintas notificaciones y presionado el link para que no lleguen mas pero se han dado cuanta que esto es por “sender” individual? ¿A cuántos esto no les hace sangrar la ulcera? Para que sepan son a la mayoría de ustedes y hoy les traemos la solución a este problema.

Cada día Facebook hace nuevos cambios en su página y como los usuarios interactúan con ella. Muchas veces los usuarios perdemos la noción de donde quedan las cosas y muchas veces no sabemos de nuevas opciones que tenemos a nuestra disposición. Con las últimas decisiones que han tomado Facebook y las grandes críticas, los cambios se han notado. Y hoy les informaremos de cómo hacer desaparecer todas esas notificaciones (o las que quieran) de sus emails.

Para lograr esto lo primero que tienen que hacer luego de ingresar a su cuenta es presionar el tab de Account que encuentran en la mano superior derecha.

clip_image002

Luego van a presionar la opción de Account Settings.

clip_image004

Al entrar a My Account verán distintos Tabs de los cuales van a presionar el de Notifications.

clip_image006

Aquí adentro encontraran los distintos tipos de notificaciones que Facebook hace por email y les dará la opción de escogerlas o (lo más importante) eliminarlas.

clip_image008

Sin son como yo eliminaran casi todo y si son más inteligentes lo eliminaran todo.

Espero que esto les sea de gran utilidad.