// como ingresar a múltiples cuentas de Gmail (y otros servicios de Google) sin tener que estar cerrando sesiones

Si tienes múltiples cuentas de Gmail, quizás uno es para trabajo, otro es personal, etc., sabes que por defecto solo puedes ingresar a uno a la vez en su navegador de web. Esto puede ser súper tedioso ya que tienes que estar constantemente saliendo de una cuenta para entrar a otra. Aunque algunos usuarios han adoptado la solución de tener más de un navegador abierto, quizás Firefox para una cuenta y IE para la segunda, hoy les enseñaremos como poder ingresar a más de una cuenta de Gmail desde un solo navegador.

Paso #1: Para habilitar dicha opción haga los siguientes pasos:

Paso #2: Ingrese al enlace: google.com/accounts

Paso #3: Oprima EDIT donde dice MULTIPLE SIGN-IN

clip_image002

Paso #14: Ahora seleccione la opción de ON y luego lea cada uno de las opciones que lo siguen y selecciónelos (asegúrese de leer bien cada una de las opciones para que sepa que modificaciones está haciendo y de esta forma Google apruebe el cambio).

clip_image004

Paso #5: Oprima le botón de salvar (SAVE).

Paso #6: Regrese a la pantalla de su cuenta de Gmail y oprima la opción de EDIT que acompaña su dirección de correo electrónico.

clip_image006

Paso #7: Ahora añada todas las direcciones de email la cual usted quiere añadir a su cuenta de Google.

clip_image007

Nota: Un email de verificación será enviado al buzón del correo que añadió, Hasta que no apruebe este, este correo no se añadirá a su cuenta de Google.

Paso #8: Por último, ingrese a Gmail (u otro servicio de Google como lo es Calendar, Reader, etc.) y donde aparece su cuenta, oprima la flecha que lo sigue, este ahora le permite seleccionar otra cuenta desde el mismo navegador.

clip_image008