// como modificar la interface de iOS al estilo Windows Phone 7 (jailbreak)

Windows Phone 7 tiene una interface la cual puedes amar u odiar. Si eres de gustos minimalistas de lo más seguro estas en el primer grupo. Ahora bien, cambiarse de un móvil simplemente por el diseño de su interface no es suficiente, y si eres usuario del iPhone sabes que las aplicaciones son la clave en determinar si quedarse en la plataforma que usas hoy día o experimentar otras opciones. Por suerte, alguien se tomó la tarea de crear un tema para el iPhone con jailbreak prácticamente idéntico al que vemos en Windows 7, bautizado con el nombre de OS7.

Aunque le tema está en beta, lo hemos probado y por ahora no hemos experimentado ningún problema. Claro, como todo beta, precaución al instalar este en su iPhone. Para que el proceso de modificar el tema de su iPhone sea más fácil, estaremos utilizando una solución conocida como Backboard en Cydia (la cual discutimos en este tutorial).

A continuación los pasos de como instalar el tema de OS7 a su iPhone o iPod Touch.

Paso #1: Si no lo ha hecho aún, instale Backboard (consulte este tutorial).

Paso #2: Asegúrese que ha salvado un tema como defecto (Default) por si quiere regresar a su configuración original. Esto lo hace oprimiendo el botón de + antes de hacer cualquier cambio.

Paso #3: Ahora ingrese a la aplicación de Safari.

Paso #4: Ingrese la siguiente dirección: backboard://http://wyndrepo.googleco…es/OS7Beta.zip

Paso #5: Al ingresar “backboard:” anytes de la dirección donde se enuentra el archive con las configuraciones de OS7, este levanta automaticamente la olución de Backboard e inicia la descarga del mismo. Confirme la descarga oprimiendo la opción de YES. Este puede tardar dependiendo de su conexión.

Paso #6: La opción de OS7 aparecerá en Backboard, escoja este, oprima la opción de INSTALL y cuando su equipo reinicie verá la nueva interface.

A continuación un video de OS7 en acción.