// como tener un e-mail temporero a su disposición

¿A cuántos de ustedes le gusta el spam? Lo sé, al igual que a mí todo el mundo odia el spam. Por esta razón es que a todos nos cuesta estar dando nuestro email cuando necesitamos de algún servicio que encontramos en el internet. Todos sabemos que en algún momento una de estas páginas de internet van a revelar nuestra cuenta de internet y aquí empieza nuestra diversión (incluya sarcasmo). Para evitar estar recibiendo tanto email que no compone nada aquí le tenemos la solución.

Conozcan al mailinator.com (y no, no es el email de Terminator ni de Schwarz…como se escriba). Esto es un servicio de email temporero y lo mejor de todo es lo sencillo que funciona. Y cuando digo sencillo es sencillo. Ejemplo… están en una página en donde venden un producto que le interesa pero le piden que se haga miembro gratuito para comprarlo e ingrese una cuenta de email. Ya saben lo que viene…después de que compren su producto no pasara una semana en cuanto empiecen a llegar emails que usted ha pedido. Para evitar esto lo único que tienen que hacer cuando le pidan la cuenta de email es inventarse una. ¿Cómo? Como oyeron, se inventaran un email pero asegúrense que termine con @mailinator.com.

clip_image002

¿Pero no hay que crear la cuenta primero? No… ¡Genial! Al enviar un email al nombre de cuenta que se han inventado, una cuenta temporera se crea esperando porque ustedes ingresen a esta. Y para ingresar a ella lo único que tienen que hacer es poner el nombre de su email donde se lo pida y lo llevaran directamente a su email.

clip_image004 clip_image006

Sé que suena increíble y pero para mí esto está entre los mejores inventos que he visto en el internet (Google es y será el número 1 en mi lista). Así que trate el mailinator para que vea sus beneficios.