// Google TV 101: Como hacer reboot al Logitech Revue

2

Si eres de los que adquiriste un Logitech Revue quizás tengas esta duda , ¿Como se re-inicia el Logitech Revue con Google TV? Pues bienvenido a nuestro primer tutorial(101) sobre Google TV.

Desde el primer momento en que instale mi Logitech Revue me hice la pregunta del re-start ya que la unidad no posee ningún botón de “power”. Lo primero que pensé fue que iba a ser como el Apple TV el cual hay que desconectar de la corriente para re-iniciarlo, pero me equivoque y en realidad es algo sumamente sencillo así que aquí les dejo como:

Solo deben presionar al mismo tiempo las teclas de Alt + Ctrl + DEL en el teclado de su Revue y hará re-start al instante.

Logitech revue re-start

Espero les sirva esta información y si descubren mas “tips” sobre Google TV pueden dejarlos en los comments, mientras tanto seguiré buscando mas secretos para que vayamos aprendiendo juntos.

Gracias por visitar dgtallikä!

2 Responses

  1. david

    muchisimas gracias, la verdad es que me lo preguntaba.
    Un tip, para subir y bajar la ventana usar los dos dedos en pad

  2. Fernando maayo

    Mis saludos para todos, mas que una pregunta es una ayuda que les pido. Resulta que tengo un logitech revue desde hace tiempo y nunca he podido escribir nada que lleve la letra Ñ, he buscado en internet miles de combinaciones de teclas, pero nada me ha funcionado. Lo segundo es que si hay una forma que se puedan subir imagenes al facebook con este logitech revue? Muchas gracias y espero que si alguien sabe lo que les he pedido por favor de ayudarme. Ya asta he pensado en vender este perol.