// HomebrewStore permite descargar juegos homebrew directo desde su PSP

3

La inventiva de los desarrolladores va más allá de los límites y en eso no tenemos duda. Recientemente a mediados de enero se ha creado una página en internet con la intención de aquellos que deseen juegos homebrew podrán descargarlo directamente sin la necesidad de in a terceros o como siempre se hace navegar el internet por horas buscando esa aplicación deseada. Le llaman “Homebrew Store” que irónicamente tiene las ideas básicas del PlayStation Store.

Para tener esta página en tu PSP solo tienes desde tu portable ingresar al internet en la siguiente página http://bit.ly/hbstore.

image

La página está dividida en las categorías GAME, STAFFF PICK, APLICATIONS, EMULATORS y MEDIA. También si deseas que algunas aplicaciones homebrew que ya posees sean registrados en la página o en otras palabras ayudar a aumentar la cantidad solo tienes que ir al siguiente enlace http://hbstore.screeze.com/submit y hacer upload a la misma.

Esperamos que esta página sea de mucha necesidad para todos los dgtallikos de PSP.

3 Responses

  1. Tomas

    gracias loco ahora no necesito instalar nada con esta pagina, y aparte me mande el moco de actualizarla al 6.37 ,gracias

  2. hiddenotebook

    También Puedes poner que en esta shell todos los homebrew son firmados para OFW y Tomas… dudo mucho que te pida actualizar solo por usar tu explorador.