// MTonga presenta en viernes digital : Mis queridos genios dentro de Facebook

Viernes Digital es una sección de curiosidades en el Internet. Si saben de algún producto o dato curioso, compártelo y lo publicaremos todos los viernes.

¿Cuántos de ustedes tienen algún “friend” en Facebook que está en la colindancia de idiota o tiene momentos no muy congruentes? Me imagino que son muchos…y si no lo tienen, y quieren ver lo que puede hacer una persona así dentro de Facebook aquí le tenemos la respuesta.

Advertencia: Antes de seguir dgtallikos quiero advertirles que primero el contenido es en inglés y segundo es a veces bastante gráfico, así que cuidado con los niños (ya que muchos saben bastante inglés).

Si esperaban que lo que yo escribiera en inglés…bueno…se merecen ser parte de la página web de Lamebook. Esta página se dedica a publicar “comments” y “status” de personas en Facebook. El material es bastante gracioso créanme…y a veces bastante gráfico. Me encantan las peleas que forman los recién dejados novios. En verdad…si se sienten deprimidos lo único que tienen que hacer es ingresar a Lamebook y olvidaran sus problemas. Al lado de muchos de estos idiotas hasta yo parezco una persona de integridad… ¡Aaaaaajajajajajajajajaja!

Aquí les pongo uno o dos “posts” que encontraran en Lamebook. Y lo difícil que se me hiso encontrar unos aptos de tener aquí en dgtallikä (¡El Editor en Jefe y sus reglas! ¿¡Por queeé?!).

clip_image001 clip_image002

Este que sigue es mi favorito por ahora…

clip_image003