// MTonga presenta en viernes digital : ¿Sabes quiénes son tus verdaderos amigos?

Viernes Digital es una sección de curiosidades en el Internet. Si saben de algún producto o dato curioso, compártelo y lo publicaremos todos los viernes.

¡Muy buenas dgtallikä! Hoy les traigo buenas noticias y malas noticias. Como dirían los americanos es algo “sweet and sour” y más bien esto va dirigido a los que viven de ilusión. Y aquí tienen otra herramienta que les dará mas esperanzas en su búsqueda de la felicidad…

Más bien esto es para los psicópatas y acosadores que le tienen montado un altar de adoración en sus casas a esa persona que ya tiene una relación y por eso no se han fijado en ellos (si, si… no se han fijado porque están en una relación…).

Aquí tiene una página de internet que les dirá si el status en Facebook de esa persona por la cual usted se desvive cambia. O sea, si la persona está en una relación y se deja de su pareja lo lógico será que antes de llorar o celebrar (dependiendo de quién dejo a quien) va a entrar a Facebook y cambiará su estatus. Usted al tener este servicio se enterará antes que todos los demás y podrá acosar a su ser querido lo antes posible. Y si la situación es al revés, ese ser con el que usted tanto sueña empieza una relación esto le facilitara entrar en un “mood” psicótico al máximo lo antes posible.

Esta página que ofrece este servicio se llama Breakup Notifier. Ahora viene la mala noticia… este servicio ha sido bloqueado por Facebook (reclaman que por ahora). Así que para todos los que pensaban usarlo… ¡Aaaaaaaaajajajajajajajaja!

Pero como este gran reportero tiene tanta influencia, ha podido conseguir las fotos de algunos de los usuarios de este servicio…

clip_image001 clip_image003 clip_image005 clip_image006 clip_image008 clip_image009

Ahora lo pensaran dos veces al darle “accept” a personas que conocen bien en Facebook…