// Windows Live Essentials Parte 5–Más aplicaciones

Ya le hemos presentado las aplicaciones principales que trae Windows Live Essentials. Pero también hay más aplicaciones incluidas en este paquete y que solamente las toque por encima no quiere decir que alguien les encuentre un propósito o que no sean muy buenas. Para el que les tenga uso, si serán buenas.

Hay una de ellas que si es bien importante para los padres y es el Windows Live Family Safety. Esta aplicación nos deja controlar a donde entran nuestros niños en el internet y a que tienen acceso. ¿Cómo funciona? Además de ser fácil de instalar, la manera en que funciona es que usted debe tener cuentas de Log In a Windows para sus hijos independientes en su computadora.

¿Por qué independiente? Empecemos… ¿De veras quisiera a su niño jugando en donde se encuentren los archivos de su trabajo? ¿Ahora tiene idea de cómo desapareció un archivo o llego al Trash Can? ¿Ha oído de viruses y malware? ¿Quiere uno en su cuenta de Windows? ¿No quisiera intimidad? ¿Sabe que…? A sus niños también les gusta tener su propio espacio y esto es lo que hace su propia cuenta, pero esto no quiere decir que podrán hacer los que les da la gana. Ahora tienen un aliado en Family Safety.

Hay otras herramientas que se incluyen que trabajan directamente con Internet Explorer. Como Microsoft Silverlight que es una plataforma para crear aplicaciones usadas en una página web (otro lenguaje de páginas de internet) y la barra de Bing (search engine) que se le añade a Internet Explorer u otro browser para facilitar sus búsquedas en internet.

Otra aplicación que trabaja con Internet Explorer es el Messenger Companion. ¿Qué hace esto? Nos facilita compartir páginas de web con amistades que tengamos en nuestro Messenger. Inclusive nos avisa si alguna amistad ya había compartido un link de la página que estemos visitando a través de Internet Explorer.

La última aplicación que nos queda por hablar es de la de Outlook Connector Pack. Esta aplicación nos facilita la interacción con nuestras cuentas de email de Hotmail, calendario y contactos. Incluyendo el poder usar Messenger desde el mismo Outlook. Con esta aplicación Windows le da un propósito a Outlook el cual puede ser reemplazado por Windows Live Mail. Pero al facilitar el cómo interactuar por completo con nuestras cuantas de email de Hotmail y poder usar el Messenger desde el mismo sitio, le da un toque a Outlook de poder facilitar las cosas mucho más todavía.

Mi comunidad dgtallika,

Este articulo lo estaremos dividiendo en varias partes gracias al gran contenido. Si antes de terminar de leer todas las partes quieren conseguir Windows Live Essentials pueden hacerlo en este link.