// busquen el Popcorn y la Soda que nos conectamos a Facebook

Bueno señoras y señores aparentemente Facebook ya está probando moverse a otros mercados. De social media está probando suerte en lo que la multimedia. Me imagino que muchos de ustedes se estarán preguntando de qué les estoy hablando. Para que vean de a que me refiero necesitan ir al mismo Facebook y buscar en sus apps. Dentro de ellas necesitaran buscar al caballero de la oscuridad…

Me imagino que ahora los confundí más… Bueno empecemos desde el principio. Cuando les dije que Facebook está probando con la multimedia me refería a que Facebook está viendo la posibilidad de ofrecer un servicio de rentar películas. Dentro del mismo Facebook tienen corriendo en forma de una aplicación el poder rentar una película en específico. La película es la de Batman: The Dark Knight.

clip_image002

Quizás la película no sea un estreno pero si el encontrar este tipo de servicio dentro de Facebook es una novedad. De que Facebook concrete este servicio o se asocie con otra compañía no sabemos, pero se ve que está tratando las posibilidades. La renta de la película cuesta 30 créditos de Facebook, que son alrededor de $3.00. Y para encontrar la película en Facebook ingresen en el “search”: Watch The Dark Knight from Warner Bros.

clip_image004

Pero les tengo que hacer una advertencia a todos los que estamos fuera de territorio de Estados Unidos (lo mismo que Netflix). Para poder ver la película necesitan usar también la aplicación de Hotspot Shield con la cual ocultamos nuestra identidad.

¿Podrá Facebook lograr establecer un servicio de rentar películas? ¿Podrá competir con marcas como Netflix o iTunes? Esto el tiempo lo dirá…pero pueden estar seguros que nosotros estaremos bien pendientes de los acontecimientos.

Si alguien ha rentado The Dark Knight en Facebook y quiere compartir con nosotros su experiencia están más que bienvenidos en dejarnos su comentario.