// Claro inaugura moderna tienda en el Cantón Mall (Puerto Rico)

Este pasado 10 de marzo de 2011, la compañía Claro inauguro una nueva tienda en el centro comercial El Cantón Mall en la cuidad de Bayamón. En esta nueva tienda los clientes de Claro podrán realizar cualquier transacción relacionada con los servicios de Claro ya sea Internet, Telefonía Móvil o Fija, CableTV entre otros servicios.

Ademas la tienda cuenta con una nueva área donde los clientes podrán probar los productos y servicios de Claro antes de adquirirlos. Así que si vives en Bayamón o áreas aledañas ya cuentas con un nuevo lugar para realizar tus diligencias relacionadas con Claro.

Para saber donde se encuentran otras tiendas de Claro puedes visitar www.clarotodo.com





Adjunto comunicado de prensa oficial de Claro:

CLARO ANUNCIA LA APERTURA DE MODERNA TIENDA EN

EL CANTÓN MALL

La compañía líder en servicios de comunicación integrados sigue  sentando la pauta en servicio al cliente con apertura de impresionante tienda.

Claro inauguró una moderna tienda en El Cantón Mall que reúne el servicio al cliente junto a la venta de los servicios de telefonía fija, móvil, Internet y televisión por suscripción.  En el moderno y amplio local de 3,328 pies cuadrados, los clientes pueden adquirir equipos, hacer pagos, efectuar transacciones relacionadas con sus facturas de servicio de telefonía fija, Internet, televisión y recargar minutos para los servicios prepago de Claro Móvil y Banda Ancha Claro 3G.

En el nuevo local se encuentra también un Centro de Comunicaciones Integradas – un concepto único en la Isla – donde  los clientes  tendrán la oportunidad de probar  los productos y equipos  antes de adquirirlos.  “Continuamos expandiendo nuestra red de servicio. Ahora en este importante centro comercial ubicado en el corazón de la ciudad de Bayamón, nuestros clientes pueden hacer toda clase de gestión de compra, recarga y pago en un sitio único donde nuestros empleados y consultores les atienden de manera profesional y eficiente. También  podrán  probar computadoras y ver de primera mano la calidad superior de nuestro servicio de televisión”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente de PRT/Claro.

Esta nueva tienda, que reemplaza la oficina comercial, está ubicada en el primer piso de El Cantón Mall y cuenta con un  conveniente horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.