// como adquirir más espacio de almacenamiento en su Dropbox gratuitamente

1

Dropbox es la aplicación de sincronización más popular que hay y les ofrece a los usuarios 2GB de almacenamiento gratis. Para adquirir más espacio Dropbox ofrece otros planes de más cantidad de almacenamiento pero no son gratuitos. Pero también ofrece distintas opciones de cómo aumentar sus espacios de almacenamiento de una forma gratuita.

Para poder aumentar gratuitamente más espacio en su Dropbox hay distintas opciones. A principio para muchos de ustedes la cantidad de almacenamiento que nos aumentan no les parecerá la gran cosa, pero esta no necesariamente es la realidad.

La primera forma que podemos aumentar nuestro Dropbox es hacer el “tour” que nos ofrecen en el website de Dropbox bajo el “tab” de Get Started. Al completar todos los pasos nuestra capacidad aumentara por 250MB.

clip_image002

La forma más popular de aumentar la capacidad es por invitación. Cada vez que invitamos a un conocido a través del website de Dropbox y esta persona acepta, nuestra capacidad aumenta por 250MB hasta llegar a un máximo en su cuenta de 8GB.

clip_image004

Este mismo sistema de invitación también lo encontramos pero para estudiantes. Si sus email terminan en .edu y a las personas que invitan también, entonces la cantidad que aumenta por persona es de 500MB.

clip_image006

La forma más fácil de aumentar la capacidad de su Dropbox es cumpliendo con unos “tasks” (tareas). Es la forma más fácil pero es de la manera donde la cantidad de memoria para aumentar es menor.

clip_image008

Para un acceso fácil a estas distintas opciones entren a los siguientes enlaces:

https://www.dropbox.com/gs
https://www.dropbox.com/free
https://www.dropbox.com/edu
https://www.dropbox.com/referrals

One Response