// como especificar en las MacBook Pro utilizar la tarjeta de gráficas de alto rendimiento siempre por defecto

Las MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas de mediados del 2010 y las nuevas del 2011 contiene dos sistemas de gráficas las cuales se turnan de forma automática de acuerdo que tipo de aplicación está utilizando. Por ejemplo la nueva MacBook Pro (principios de 2011) incluye el sistema de graficas HD 3000 integrados al CPU Intel. Este lo utiliza por defecto si está utilizando aplicaciones que no sean tan intensas en el tema de gráficas. Cuando requiere ver una película HD o ingresar a un juego, el sistema de graficas AMD Radeon se activa automáticamente para un mejor desempeño.

Estua dualidad en el sistema de graficas permite a la MacBook Pro utilizar el sistema que consume más energía sólo cuando sea necesario y por ende obtiene un mejor rendimiento en la batería. Sin embargo quizás usted quieres que el sistema discreto (AMD Ratheon) siempre esté disponible. Para especificar esta opción en su MaccBook Pro haga lo siguiente:

Paso #1: Ingrese a Manzana > System Preferences > Energy Saber

Paso #2: Quite la opción AUTOMATIC GRAPHICS SWITCHING

clip_image002

De ahora en adelante su MacBook Pro utilizará siempre el sistema de gráficas más poderoso. Obviamente esto tendrá un impacto en la batería así que quedan advertidos.

Vía: Apple.com