// como hacer jailbreak al iPhone, iPod Touch y el iPad en la versión de iOS 4.3 con sn0wbreeze 2.3b3 y como iniciar su equipo con iBooty (Windows)

sn0wbreeze, una de las mejores herramientas para hacer jailbreak a los equipos iPhone, iPad y iPod Touch, ha sido actualizado a la versión 2.3b3 el cual atiende varios temas reportados en el proceso de hacer jailbreak en iOS 4.3.

¿Qué nos ofrece nuevo sn0wbreeze 2.3b3? Algunos de los cambios mas importantes:

Mobile Substrate

En un artículo anterior les mencionamos como el Mobile Substrate se veía afectado con la nueva implementación de ASLR en iOS 4.3 haciendo que varias soluciones como Winterboard enfrentarán problemas. Aunque explicábamos que este proceso se podía corregir con una serie de pasos, sn0wbreeze atiende este tema de forma automática haciendo los cambios necesarios para que las aplicaciones de Cydia funcionen correctamente en iOS 4.3.

Gestos Multi-tactos

En otro artículo les explicamos también de como habilitar los gestos multi-tactos los cuales Apple decidió no ponerlos disponibles al público general. Sn0wbreeze también atiende es este tema haciendo los cabios necesarios de forma automática.

iBooty

Mejoras a la solución para subir los equipos con una solución jailbreak “tethered” o atado. Ahora este inicia los equipos más rápido y corriges unos errores reportados con iBSS.

Proceso de instalación

Los pasos para instalar sn0wbreeze no han variado (pueden consultar nuestro tutorial en este enlace).

Nota: Lamentablemente usuarios que dependen de la solución ultrasn0w para desbloquear (unlock) su iPhone, esta solución todavía no ha sido actualizada y por ende no funciona en iOS 4.3.