// como usar Netflix, Hulu+ y otros servicios fuera de Estados Unidos desde cualquier equipo con unblock-us.com

30

Si eres de los que como yo, llevas largo tiempo buscando una solución que te permita usar las aplicaciones de Netflix, hulu+, Amazon Video on Demand o VUDU entre otras, desde tus consolas de vídeo juego como el PS3, Xbox 360 o quizás tu nuevo Google Tv, Blu-ray player, AppleTV 2g en fin, cualquiera de estos equipos que nos venden con la ilusión de poder usar estas aplicaciones pre-instaladas los cuales solo nos llenan de decepción cuando llegamos a nuestro hogar y al acceder a la aplicación nos aparece el nefasto mensaje…

Hoy les traigo buenas noticias y una manera de poder acceder a estos servicios en todos los equipos de su hogar utilizando el servicio que brinda unblock-us.com . Este portal brinda un servicio diferente a los que estamos acostumbrados a ver como lo son los Proxy servers o servicios de VPN que promocionan como soluciones para poder ver Netflix o otros servicios cuando te encuentras fuera de los Estados Unidos.

Unblock-Us funciona a base de DNS(Domain Name Servers) y el gran diferenciador es que nos permite configurar nuestro Router para que así todos nuestros equipos que se encuentren bajo la misma red puedan acceder los servicios en lugar de tener que ir equipo por equipo configurando y a diferencia de un servicio por VPN casi todos los Routers poseen la capacidad de configurar los DNS. Si posees un Router que te brinde la oportunidad de configurar DNS estas de suerte, y si no es así no te preocupes ya que casi todos los equipos poseen la opción de configurar sus DNS, ya sea tu PC, MAC, PS3, Blu-Ray etc.

Unblock-US brinda un “trial” de 7 días el cual pueden usar para probar el servicio. Pero les puedo decir que lo trate en mi hogar y me funciona de maravilla con todos mis equipos. Realizamos pruebas con un Logitech Revue, PS3IpadIpod Touch, Apple TV 2g y 2 Xbox 360, este ultimo fue el único que aunque funciono daba una alerta de calidad de señal y la imagen no era la mejor. En mi caso configure los DNS de mi Router un Linksys E4200 con los que aparecen en la pagina, le di un re-start a mi Router y al GoogleTv y listo, pude comenzar a usar Netflix en mi GoogleTv. Lo mejor de todo es que no tuve que tocar nada en ninguno de mis equipos ya que hice el proceso a nivel de Router.

Si quieren configurar a nivel de Router como lo hice yo, el proceso debe ser algo sumamente fácil. En la pagina hay guías para distintos modelos y marcas de Routers pero si no aparece su equipo en las guías pueden hacer lo siguiente:

En la pagina de unblock-us irán a la sección de HOW TO SET UP una vez aquí buscan en donde dice My router is not listed. What do I do? este enlace les llevara a una pagina donde verán lo siguiente:

En esta caja escogerán su región y colocaran los números que les aparezcan en los campos de Static DNS1 y Static DNS2 en el área correspondiente en su Router. Si su Router posee tres campos para DNS coloque el Static DNS1 en el tercer campo nuevamente. Luego de llenar la información  re-inicie (Haga Reboot) a su Router y al equipo en donde desea ver Netflix u otro de los servicios que mencionamos para poder utilizar el mismo. Una vez re-inicie su equipo vaya a la pagina de unblock-us y presione el botón de CHECK SERVICE para verificar que haya tomado la configuración correctamente y comenzar su periodo de prueba de 7 días. Luego del periodo de prueba el servicio tiene un costo de $4.99 al mes el cual considero es un costo razonable, pero ese soy yo.

En lo que he podido probar del servicio no he notado ninguna degradación en mi conexión de Internet a diferencia de lo que suele pasar con los servicios de proxy y tampoco he visto que impongan alguna limitación de velocidad de transmisión de datos.

Espero que esta información les sea de utilidad y gracias por visitar dgtallikä.

Déjennos si les funciona y que equipos o servicios  les están funcionando con esta solución para compartir la información con el resto de la comunidad.

30 Responses

  1. Luis Velez

    Super… Al igual siempre estuve buscando como poder accederlo… Y me rendi… Gracias!!!! Te dare crédito en mi blog.

  2. Luis Velez

    Lo acabo de probar Netflix en mi Wii y es todo un éxito.

  3. Hector

    En realidad son $5.23 pues los $4.99 con en dolares Canadienses (CAD), pero aun asi vale la pena. Yo me suscribí y funciona de show. Gracias a los muchachos de DgTallika por esta tremenda aportacion.

  4. Nash

    funciona bastante bien , probe Netflix con la cuenta de un amigo en mi Blu-Ray Player, ahora voy a volver de nuevo a Netflix

  5. jesus

    Pregunto: Pero y cdo entre mi informacion de tarjeta credito en netflix, ellos no se daran cuenta q mi tarjeta es de Puerto Rico ? O no debe haber ningun problema con eso ? Gracias

  6. carlosbermudez
    Carlos Bermudez

    @jesus
    Para los ususarios de Puerto Rico no hay problema ya Netflix sí trabaja la isla, lo unico que sólo ofrece las entrega de los DVD por correo. Escoje una oferta en Netflix el cual incluya DVD + Streaming, has los pasos del tutorial y estarás viendo Netflix en pocos minutos.

  7. Jesus Alvarez

    tengo una duda: al escoger la oferta de dvd + streaming tendría que pedir los dvd por correo tambien por aquello de disimular y q netflix no se de cuenta q solo uso el streaming sabiendo que mi direccion es de P.R. ????

    • alanxr
      alanxr

      Saludos Jesus,
      Por mi parte te puedo decir que solo tengo el servicio de streaming y toda mi info es de Puerto Rico, llevo un mes usando el servicio y no me lo han cancelado ni me han enviado nada. D everdad que hasta ahora me ha funcionado de show solo estoy pagando el 7.99 por streaming.

      Gracias por visitarnos!!

  8. Mtonga

    Netflix no tiene problemas cobrandote si eres de Puerto Rico, el problema es que no te dejan ver las peliculas si tu IP esta fuera de los 50 estados.

  9. Mtonga

    Para irte mas a la segura si tienes cuenta de Paypal la puedes usar.

  10. Edison

    DGTALLIKA (Alan) Gracias MIL… si no puse comentarios antes fue pq he estado disfrutando de una gamma intensa de foreign movies… especialmente BOLLYWOOD… y hasta mis pequeños hijos están disfrutando de sus series y de películas ochentosas… A la verdad que este bypass es una solución espectacular. Por cierto aunque mi información es de PR, netFlix detecta que es de PR, pero te pregunta si quieres editar por otra información, así que Netflix también esta bregando. Aun no he tenido el tiempo de inventar con HULU+. Todo lo estoy experimentando con una conexión de cable, la configuración del router, la suscripción de netflix y Unblock-US..

    ESPECTACULAR.. Bueno.. Este fin de semana será otro intenso! Saludos y mucho éxito SIEMPRE!

    .

  11. jUAN

    Estoy tratando de hacer streaming con netfli a un apple tv pero no las opciones de peliculas no son las de estreno, puedo ver peliculas pero no las utlimas, que puedo hacer?

    Gracias

    • alanxr
      alanxr

      Saludos @Juan
      Netflix no tiene todas las películas disponibles para streaming, en su mayoría son películas que tienen ya tiempo en el mercado son pocos los títulos que son relativamente recientes. Esto se debe a varias razones pero una de ellas es que ellos lo que quieren es que uses la suscripción mas que incluya DVD’s porque les deja mas a ellos, la otra razón son las compañías distribuidoras de películas que tampoco les permiten poner estrenos porque les afecta las ventas de DVD’s y Blu-rays. Espero haber contestado tu pregunta, estmos a las ordenes.

      Gracias por visitar dgtallikä!

  12. Marco Tovar

    Configure los DNS pero no me funcio Netflix en el Xbox 360 se congela y ese es el servicio que me interesa, funciono Lastfm y los demas pero no Netflix, solo puede activar la consola pero ya cuando va accesar al serivicio se congela.
    Alguien sabe que onda o me recomienda hacer algo????

    • alanxr
      alanxr

      Saludos Marco
      Hast tratado desde una computadora el servicio de netflix a ver si funciona? Tambien te adelanto que por lo menos mi experiencia con el Netflix de Xbox siempre fue la menos agradable con servicios como el de unblock-us o proxies, los mejores en los que funcionaba netflix eran mi bluray-player, PS3, PC, MAC y Logitech Revue(googleTV). Donde configuraste los DNS’s ? A nivel de Router o en el mismo Xbox?

  13. Jose Luis G.

    Solo para comentales que encontr un servicio similar al de unblockus pero en español para mexico y latinoamerica.

    Trate de seguir la guia de dgtallika (gracias a ALANXR por la recomendacion), pero nomas no pude. Me puse a buscar servicios similares y di con ustv.me (www.ustv.me). Los chavos de ahi te ayudan por skype o telefono en español. En 10 minutos ya tenia todo jalando en mi bluray sony y mi apple tv.

    Si aun hay gente buscando este tipo de VPN se los recomiendo.

  14. Joel Garcia

    Solicite información a Amazon, referente al servicio de video streaming ya que Netflix y Hulu+ ya están ofreciendo sus servicios para Puerto Rico. Le cuestione por que su determinación de negar los servicios para Puerto Rico cuando sus competidores se encuentran ofreciendo los mismo a los que me contestaron con el mismo correo electrónico;

    “I’m sorry for the inconvenience caused.

    Due to import/export laws and other restrictions, Amazon Instant Video content is not currently available in Puerto Rico.

    Amazon Instant Videos can only be purchased, streamed, and downloaded by customers connecting to the Internet from a location in the United States (specifically the 48 contiguous states, Alaska, Hawaii, and the District of Columbia). A U.S. credit card with a U.S. billing address must be used to purchase videos.

    We’ve made no announcement about a Amazon instant videos internationally, so I’m not able to answer your question.

    We value our international customers. I appreciate your thoughts and have forwarded your feedback to the Amazon Instant Video development team.

    We look forward to seeing you again soon.

    Thank you for your inquiry.”

    Por las entre lineas lo que pude entender es que solo necesitas una tarjeta de credito emitida por un banco en estados unidos. (eso es facil) y con una direccion de los estados unidos. (si tienes un familiar u amigo)

    [A U.S. credit card with a U.S. billing address must be used to purchase videos.]

    • alanxr
      alanxr

      Saludos Joel, te cuento que el tener la tarjeta de US no necesariamente debe resolver el problema ya que el bloqueo es basado en la región de la dirección de IP que trata de acceder al contenido. Es por eso que UnBlock-US es una buena solución ya que te permitía ver contenido fuera de la región y al menos en el caso de Netflix y Hulu+ cuando no permitían ver el contenido desde Puerto Rico me permitía verlo sin necesidad de una tarjeta de crédito con dirección de US. Pero si logras que te funcione con una tarjeta de US con dirección de US(Lo cual no intente porque me era bien difícil conseguir ambas cosas) nos dejas saber.

      Gracias por visitarnos,
      Alanxr

  15. Gustavo32

    Yo era un cliente unblockus pero he cambiado a Unotelly hace unos meses. Unotelly soporta más canales con el mismo precio que unblockus + tiene un mejor soporte al cliente. Altamente recomendado.

  16. Rene H.

    Wow, recontra wow, aunque hay algunos gratis y funcionan a la perfeccion en PC, este es excelente, lo configure en un Blu-Ray Vizio, y funciona a la perfeccion

  17. Israel Vega

    Hola alanx porfavor. Ayudame, me compre un lg 6700 y hice todos los pasos de unblock-us pero no puedo accesar al contenido premium de lg ni bajar aplicaciones de su appstore, todo por la geolocalizacion, pero si puedo ver cracckle en mi ipad y otras aplicaciones que no podiver antes. Please que crees que pueda ser. Por ejemplo conecto el tv con mi celu de tmobile y aparece netflix perO cuando me conecto con el internet de mi casa la aplicacion de netflix desaparece

  18. castorros2

    Hola y cuanto cobran por servicio mensualmente
    si quiero dejar de usarlo como regresó mi tv a la configuración anterior
    Gracias por tu ayuda

  19. castorros2

    Hola
    Al momento de seguir los pasos hay una nota que me hace dudar en instalarlo que escriba en un pedaso papel the current sever addresses en caso de que yo quiera revertí eso me imAgino que son números pero estar segura de cuales
    Gracias