// conexión Wi-Fi exclusiva para clientes de Claro (Puerto Rico)

Si eres cliente de cualquiera de los servicios de Internet Claro, ahora podrás disfrutar de conexión Wi-Fi alrededor de toda la isla utilizando los sobre 300 puntos de Claro Wi-Fi que se encuentran en todo Puerto Rico. Los puntos de conexión están disponibles en centros comerciales, hoteles, restaurantes de comida rápida entre otros.

Adjunto comunicado oficial de Claro:

Ahora todos los clientes de Claro con servicio de Internet – ya sea fijo, móvil o banda ancha,

podrán conectarse de manera exclusiva a los  cientos de zonas Claro Wi-Fi en toda la Isla.

Claro, compañía líder en servicios de telecomunicaciones, anunció hoy la extensión del beneficio de sus zonas Claro Wi-Fi (wireless fidelity) – antes Hot Spots de DMAX – a todos sus clientes con un servicio de internet, ya sea a través de su  Smartphone, o con una conexión de banda ancha. Los Claro Wi-Fi son zonas en las que hasta hoy la empresa ofrecía acceso libre y exclusivo al Internet de alta velocidad a sus clientes de Internet fijo. Esto significa que desde hoy todos los clientes de Internet fijo o móvil disfrutarán de una avanzada conexión Wi-Fi en cualquiera de los puntos de la extensa red de 357 zonas de Claro Wi-Fi en todo Puerto Rico.

“Tu servicio de Banda Ancha y smartphone de Claro con Internet Móvil son ahora aún mejor pues tienen conexión Wi-Fi a Internet  de alta velocidad en cientos de lugares en toda la Isla.  Esto quiere decir que a partir de hoy todos nuestros clientes de Internet  — los que prefieren Internet fijo, los que tienen el servicio de Banda Ancha o móvil a través de su smartphone — se conectarán a la extensa red de 357  zonas Claro Wi Fi en todo Puerto Rico.  Este es otro valioso servicio que ofrecemos a nuestros clientes  – en exclusiva – para que disfruten al máximo la tecnología de avanzada disponible al conectarse a la red 4G más poderosa. No importa  como prefieras conectarte al Internet, con Claro tienes más”, comentó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de la empresa.

Los clientes con un smartphone de Claro, al igual que los que tienen servicio Banda Ancha, podrán conectarse de manera exclusiva a los Claro Wi-Fi de forma rápida y segura.  Para ello, los clientes con smartphones deberán activar en sus dispositivos móviles la conexión Wi-Fi y aquellos con servicio de Banda Ancha, deben seleccionar la opción directamente en su laptop o tablet.  En ambos casos, una vez activada deberán seleccionar Claro Wi-Fi; en la página principal de Claro Wi-Fi encontrarán los pasos simples a seguir para establecer su cuenta de usuario.  Los clientes con servicio de Banda Ancha no requerirán su USB módem o “data card” para conectarse a un Claro Wi-Fi, pero sí que su laptop o tablet tengan capacidad para conexión Wi-Fi.

Los cientos de zonas Claro Wi-Fi se encuentran en centros comerciales, restaurantes de servicio rápido, aeropuertos, hoteles, edificios comerciales,  universidades, y otros alrededor de la Isla. Están claramente identificados con este símbolo

El detalle de la  localización de las zonas Claro Wi-Fi y como acceder su password para conectarse a la red, lo encuentra en  www.clarotodo.com o comunicándose al 787-775-0000