// dgtallikä opina: puntos importantes para el éxito del Sony NGP

SONY apuesta que su nuevo juguete será la envidia de todos sus competidores (Nintendo, Xbox, Panasonic, Apple) y es por eso que ha permitido que todos se disfruten por ahora lo que sus prometedores equipos logren en el mercado. dgtallikä observando y evaluando cada equipo hemos llegado a la conclusión de que puntos el nuevo NGP debe tener para poder quedarse con el éxito rotundo y la ovación de todos.

1. Lanzamiento del equipo. No deben perder de perspectiva que Japón no es hoy en día el mercado más fuerte sino que los demás países (EEUU, Europa, Centro y Sur America) se han convertido en los mercados claves hoy día para SONY así que deberían hacer un lanzamiento simultaneo en todas las regiones.

2. Librería de juegos. Sabemos que SONY se caracteriza por hacer juegos únicos que pertenezcan a sólo una consola, además por historia del PSP es muy poco la cantidad de juegos que no satisfacen a todo el público (casuales, Gamers, Hardcore gamers, niños, entre otros). Esto ha hecho que a pesar que Nintendo no tiene excelentes gráficas llame la atención a un mercado más amplio. Por ejemplo Call of Duty Modern Warfare además de tenerlo Xbox también Nintendo lo coloco en el DS, etc. El añadir juegos sólo online será una estacada al corazón de muchos. Así que abran la puerta a todos los desarrolladores de juegos para ampliar la librería.

3. Internet y 3G. Juega un papel importante ya que hoy por hoy los jugadores desean jugar online. La velocidad del internet debe ser más que superior que la versión anterior del PSP. Deben permitir al usuario que obtenga la consola con 3G escoger su compañía predilecta (AT&T, Verizon, T-Mobile, etc.) y si ya lo tiene capacitar al sistema para colocar el SIM de su compañía.

4. Aplicaciones. Aplicaciones Android como Youtube, e-mail, hacer llamadas además de Skype, entre otros ayudarán a atraer a muchos fanáticos de Apple ya que SONY ha mencionado recientemente que desea competir en el mundo de los celulares. Un campo que por hoy Apple y Google han tomado control total. ¡SONY estas entrando a un campo minado!

El precio del sistema no es importante ya que si tomamos el ejemplo del iPad a pesar que su precio es un poco alto el cliente solo necesita ver que el equipo llena todas sus necesidades en otras palabras que si puedo dejar mis libros, laptop, cámara y celular en mi casa pagaría por la comodidad y como dicen “la comodidad cuesta”.

Así que SONY evalúa estos consejos y verás que serás el nuevo chico del barrio.