// Ford te da la oportunidad de ver el nuevo Focus 2012 y la oportunidad de ganar tu propio auto

Como ustedes saben, aquí en dgtallikä somo fanáticos del Ford Focus con su integración a la solución de Microsoft, Sync y el panel de control con MyTouch. Si hay un carro que grita tecnología es este. ¿No ha tenido la oportunidad de verlo aún? Ford acaba de anunciar su nueva campaña, el “Focus Challenge” donde estarán presentando el nuevo modelo 2012 en varios pueblos de Puerto Rico y la oportunidad de hasta ganar tu propio modelo.

A continuación el comunicado de prensa sobre le Focus Challenge:

Ford lanza innovadora carrera alrededor de Puerto Rico
conocida como “Focus Challenge”

  • Ford está buscando individuos creativos y dinámicos para poner a prueba el nuevo Focus 2012 previo a su llegada esta primavera a los salones de exhibición de los concesionarios.
  • Los equipos recorrerán la Isla en el nuevo auto compacto global de Ford por la oportunidad de ganar el Ford Focus 2012.
  • Focus Challenge es otra plataforma de lanzamiento innovadora e interactiva para el nuevo auto de Ford.

SAN JUAN, P.R., 2 de marzo de 2011 – Ford está buscando individuos aventureros, amantes de la diversión y llenos de energía para participar en el Focus Challenge, una innovadora carrera alrededor de Puerto Rico durante esta primavera.

El Focus Challenge es otra plataforma de lanzamiento innovadora e interactiva para el nuevo vehículo de la compañía. En 2010, Ford creó el Fiesta Movement, iniciativa de medios sociales utilizada por primera vez y diseñada para integrar a la comunidad con el lanzamiento del Ford Fiesta.

“Este lanzamiento es importante para nosotros porque representa una nueva era para Ford Motor Company”, dijo Waldo Galán, director de Ford Puerto Rico. “Nuestro deseo es crear experiencias únicas para presentar nuestros nuevos productos a los consumidores”.

Ford está buscando 8 equipos de dos personas, quienes puedan competir en un reto de 5 semanas recorriendo la Isla por la oportunidad de ganar un nuevo y rediseñado Focus 2012. Los interesados en participar pueden inscribirse visitando www.focuschallengepr.com. La etapa de inscripción se extenderá hasta el 25 de marzo de 2011.

Los participantes también se pueden inscribir en los exhibidores de Ford disponibles en las siguientes localidades:

· Plaza Carolina – 10 al 13 de marzo 2011

· Plaza del Sol – 10 al 13 de marzo 2011

· Mayagüez Mall – 10 al 13 de marzo 2011

· Día Nacional de la Salsa (Estadio Hiram Bithorn) – 20 de marzo 2011

Acerca del Focus

image

El Ford Focus 2012 estará disponible para la venta en Puerto Rico en el mes de mayo y revolucionará el segmento de los autos compactos en la Isla. Focus posee un motor potente de 2.0 litros con eficiencia de combustible DOHC de cuatro cilindros con doble distribución variable independiente de levas (Ti-VCT). Su inyección directa de combustible ofrece una proyección de 40 mpg en la carretera.

Focus ofrece varios atributos exclusivos en su categoría incluyendo:

· MyFord Touch™ con pantalla sensible al tacto de 8 pulgadas

· SYNC® con información de tráfico y direcciones

· HD Radio™ con iTunes®

· Sistema de ayuda para estacionamiento (Active park assist)

· Cámara en la parte posterior

· Pintura de alta calidad

· Luces de ambientación en el interior de la cabina

· Control vectorial de par (Torque vectoring control)

12FordFocus_55_HR

El Ford Focus 2012 también ofrece una estructura sólida, economía en combustible de hasta 40 mpg en autopista y un nuevo estándar de calidad al conducir.

Como parte del Focus Challenge, los participantes deberán utilizar las nuevas tecnologías del Focus, líderes en la industria, tales como el sistema de ayuda para estacionarse, SYNC® y MyFord Touch™. El sistema de ayuda para aparcamiento ayuda a los conductores a estacionar su vehículo de forma paralela con el toque de un botón, mientras que SYNC® conecta al conductor con dispositivos móviles con capacidad de Bluetooth y puertos de memoria USB. Con MyFord Touch™, el conductor podrá personalizar la información que aparece en la pantalla de su vehículo con sólo hundir un botón, ejercer un comando de voz o tocar la pantalla.

“El Focus representa un nuevo estándar en el segmento de autos compactos al ofrecer seguridad, calidad y eficiencia en combustible con mayor tecnología y atributos que otros vehículos europeos de costo superior”, dijo Galán. “Ford demuestra su compromiso en ofrecer productos de calidad mundial en los dos segmentos más grandes y competitivos en la Isla”.

12FordFocus_24_HR


# # #

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company, un líder global en la industria automotriz con sede en Dearborn, Mich., fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con cerca de 164,000 empleados y cerca de 70 plantas en todo el mundo, las marcas automotrices de la compañía incluyen a Ford, Lincoln. La compañía ofrece servicios financieros por medio de Ford Motor Credit Company. Para más información sobre los productos de Ford, visite www.ford.com.pr.