// instala aplicaciones de terceros con Android Injector

Por: Angel Otero (http://yosoyandroid.com)

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros amigos que están con AT&T es la siguiente: ¿cómo puedo instalar aplicaciones de terceros?

Como la mayoría de ustedes saben AT&T es la única compañía que restringe la instalación de aplicaciones que no estén en el mercado Android. Porque hacen esto, aun no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que si tienes una unidad Android de AT&T y quieres comprar un juego, por ejemplo de Gameloft, no puedes hacerlo. O si eres un cliente corporativo de AT&T y te desarrollaron una aplicación para tu compañía tampoco puedes instalarla. Y si de todas maneras quisieras instalarlas pues tendrías que recurrir a métodos como el ROOT, el cual sabemos que no a todo el mundo le gusta, o a través de ADB que es algo complejo.

Pero finalmente aquí les traigo una solución mucho más sencilla. Es una aplicación que se llama Android Injector. Esta aplicación te permite, a través de tu computadora instalar aplicaciones a tu unidad Android. Es súper sencilla de usar y lo mejor de todo es que no tiene costo. Así que a nuestros amigos de AT&T, creo que esta aplicación les encantará. Bájenla, instálenla y nos dan su opinión.

ANDROID INJECTOR

GRACIAS A HECTOR RODRIGUEZ (@HRODZPR) POR INFORMARNOS DE ESTA EXCELENTE APLICACION.