// les explicamos donde conseguir Internet Explorer 9 y que nuevo nos ofrece

Microsoft continúa la pelea en el mercado de los navegadores de Internet con su última versión de Internet Explorer 9. Les explicaremos dónde puede bajarlo y que ofrece nuevo nos ofrece esta versión.

Descarga:

Primero donde bajarlo, Internet Explorer 9 está disponible en este enlace para computadoras con el sistema operativo de Windows Vista y Windows 7.

Mejoras:

Esta última versión de uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial el cual frece las siguientes mejoras:

Rápido en general : los gráficos, vídeos y textos con aceleración de hardware aumentan la velocidad y permiten que los sitios web se comporten como los programas instalados en tu equipo.

Diseño optimizado y simplificado : pone a tu disposición los controles básicos que necesitas y otorga a Internet el papel protagonista.

clip_image001

Acceso a los sitios favoritos con un solo clic : con la función de sitios anclados puedes acceder a tus sitios favoritos directamente desde la barra de tareas de Windows sin necesidad de abrir primero el explorador.

Barra combinada de búsqueda y direcciones : un único lugar para navegar a un sitio web o iniciar una búsqueda.

clip_image002

Página “Nueva pestaña” con nuevo diseño : ahora puedes acceder rápidamente a los sitios que visitas a menudo y reabrir las pestañas cerradas o la última sesión del explorador, así como iniciar una sesión de exploración de InPrivate.

clip_image003

Integración con Windows 7 : con las funciones Ajustar, Sitios anclados, Jump Lists y los controles de vista previa en miniatura, Internet Explorer 9 y Windows 7te permiten disfrutar de la mejor experiencia web para Windows.

clip_image004

Administración de complementos mejorada : con el Asesor de rendimiento no solamente sabrás si algún complemento instalado ralentiza el rendimiento del explorador, sino que también podrás desactivarlo o quitarlo para asegurarte de que tu explorador sigue siendo igual de rápido con el transcurso del tiempo.

Ayuda a controlar tu privacidad : la Protección de rastreo permite limitar la comunicación del explorador con determinados sitios web, lo cual contribuye a mantener la confidencialidad de la información.

Mantiene tus descargas siempre ordenadas : el Administrador de descargas conserva una lista en permanente actualización de los archivos descargados desde Internet, te avisa cuando uno de ellos puede ser malintencionado y te permite poner en pausa y reiniciar las descargas.

*Fuente: http://windows.microsoft.com

En lo personal me gusta mucho el nuevo sistema de notificaciones y el diseño en general más simplificado. Aunque la velocidad de este ha sido mejorada substancialmente, aún siento Google Chrome un poco más ligero. Aun así les recomiendo bajar esta última versión de IE9, especialmente si usted utiliza las versiones anteriores en el día a día… el cambio será del cielo a la tierra.

image