// más detalles del nuevo NGP de Sony

Clásicos como God of War, Metal Gear, entre otros serán parte de la librería de juegos del próximo a lanzar NGP. No se ha indicado para cuándo estarán disponibles, lo que sí se indicó es que estos serán en el formato digital para el PSN.

Esto era algo que se veía venir ya que así ocurrió con los clásicos del PS1 y PSP1000 en el lanzamiento del PSPgo. Si el sistema tiene la capacidad, ¿por qué no? Estas son buenas noticias aunque deberían tenerlo también en “flash card”.

En adición, el jefe de SONY Europa, Andrew House, afirmó que los juegos para el nuevo NGP no sólo se venderán en las tarjetas flash sino que también de forma digital. Ambos juegos (físico y digital) serán lanzados simultáneamente para evitar los mal sabores que este tema ocasiono con el PSPgo donde las versiones digitales estaban disponibles más tarde o peor aún, nunca estuvieron disponibles en este formato.

SONY Europa indicó que estarán disponibles el mismo día ambos formatos aunque expreso que no todos los juegos deben ser digitales.

¿Danos tu opinión?