// MTonga extra: Dos o tres bromas más para April Fools

5

Bueno mis dgtallikos ya estamos a un día de que muchos de ustedes pongan en práctica dos o tres de las sugerencias (¡buajajajaja!). Hoy no es una excepción y le traemos bromas adicionales que pueden poner en práctica mañana o cuando les dé la gana (esto es lo hermoso de las bromas). Espero que se diviertan.

-Aquí le tenemos un clásico. ¿Cuántos de ustedes no les ha salido en una PC el famoso “Blue Screen of Death”? ¿Quieren recrearle a alguien este hermoso momento? Pues instálenle en sus computadoras (sin que nadie los vea, ¡obvio!) este Screensaver. Verán las caras de asustados cuando vean esta pantalla azul que tanto terror crea, lo primero que le pasara a su víctima por la cabeza es que ahora tendrá que invertir en una PC nueva porque esa se averió.

-Una broma que lleva tiempo por ahí es la de cambiarle la configuración del idioma a su keyboard. La mejor de las configuraciones que pueden usar para un keyboard que tienen por estándar el idioma de inglés de Estados Unidos es cambiárselo bajo el mismo idioma de English (United States) Default al United States-Dvorak. El Dvorak es una configuración que se supone que ayude a personas que escriben con uno o dos dedos en el keyboard, supuestamente les hace más fácil escribir con esta configuración. Pero a una persona que está acostumbrado a usarlo de la manera regular esto le hace la vida imposible.

Para cambiarle el idioma al keyboard lo que tienen que hacer es entrar a Control Panel, Region and Language, presionen el Tab de Keyboard and Languages, Change Keyboards, Add y luego busquen el idioma.

clip_image001

Al final prepárense a ver como se desespera la persona que esté usando el keyboard.

-Una versión de la broma que aprendí por mi cuenta es la de físicamente cambiarle las teclas de posición a un keyboard. Para sacarlas y cambiarlas usen un pequeño destornillador e introdúzcanlo entre las teclas y hagan presión por el borde de una hacia arriba para sacarla (también salen con una tarjeta de crédito o algo parecido). Muchas de las personas que usan un teclado no se lo saben de memoria y primero miran la tecla que van a presionarla antes de hacerlo. Al cambiarlas de lugar estarán marcando la tecla incorrecta y también terminaran bien frustrados. Recuerden que necesitaran otro keyboard (o imagen) para poder saber cómo arreglar las teclas sin confundirse.

-Este a continuación es para un Mouse inalámbrico. Si un colega tiene uno de estos espere a que este salga de su oficina o cubículo, luego corte un pedazo de cinta adhesiva (“tape”, en buen puertorriqueño) transparente y péguelo encima de donde está el láser en la parte de abajo del Mouse, esto arruinara el funcionamiento del Mouse. Esta broma no dura mucho pero es muy divertida.

clip_image002

A continuación tienen imágenes de bromas aunque no tecnológicas, son para medio ambientes de trabajo. Recuerden que esto es para instruirse solamente. ¡Buajajajajajaja!

clip_image003 clip_image004 clip_image005 clip_image007 clip_image008 clip_image009 clip_image010 clip_image011

Si…si es una gelatina con una grapadora adentro.

clip_image012 clip_image013 clip_image014

Espero que se hayan instruido para el día de mañana.

5 Responses

  1. Eliud

    Otra broma es virar el screen de la pantalla de la computadora al reves. Si le das Control-Alt+la flecha hacia abajo se vira todo lo que ves al reves. Dejaras loco al que lo vea, aunque para arreglarlo vas a tener que confesar la broma y darle Control-Alt+ Flecha Arriba para que vuelva a la normalidad, pero la cara de la persona lo vale.

  2. carlosbermudez
    Carlos Bermudez

    Otro bueno, en Windows opriman Shift + Alt + Printscreen para cambiar la pantalla al modo de Alto Contraste, la pantalla se verá psicodélica con todo el fondo negro y el texto en blanco. Jijiji.

  3. Mtonga

    @Eliud

    Gracias por aportar. Cualquier otra persona que sepa una broma esta bienvenido a aportarla. Este dia de hoy es uno de mis favoritos. Buajajajaja!