// MTonga extra : Más bromas para “April Fools”

El día de ayer les dimos algunos tipos de bromas que pueden usar el primero de abril en el famoso April Fools (o cualquier otro día) y hoy le traemos muchas ideas más para que vayan ampliando su arsenal. Ahora un aviso antes de empezar…a la misma vez que usted se está instruyendo con estas bromas recuerden que también sus colegas o enemigos. Entonces recuerden que antes de planificar una de estas bromas, verifique que no se la hayan hecho a usted.

Las primeras bromas que le tenemos todas son fáciles de hacer pero les costaran un poco de dinero. Esto gracias a que son a beneficio de usar un equipo electrónico.

-La primera es la broma de los sonidos fastidiosos. Esta broma se basa en sonidos que sus colegas escucharan y no podrán hacer nada al respecto. Para esta broma necesitan conseguir el Annoy-a-tron de ThinkGeek.

clip_image001

Este aparato emite distintos sonidos en intervalos de 2 a 8 minutos (ustedes escogen). Lo que ustedes tienen que hacer es buscar un buen lugar en donde esconder este aparato en el área de trabajo de algún colega. Después de 10 a 15 minutos verán a sus colegas desesperados en conseguir de dónde demonios salen los malditos sonidos. ¡Buajajajajajaja!

-Otra broma en la que necesita otro dispositivo electrónico es la del Fantasma en la Computadora. Para esta necesitan conseguir el Phantom Keystroker de ThinkGeek.

clip_image002

Este es un aparato que se conecta por USB y trabaja en intervalos. Cada cierto tiempo el aparato puede escribir garabatos (si hay algún procesador de palabras abierto como Microsoft Office Word), activar o desactivar el “Caps Lock”, movimientos erráticos con el Mouse o los tres a la vez. Si colocan este aparato en la computadora de su víctima verán cómo se van a ir desesperando con la computadora hasta el punto de la desesperación.

-¿Quieren estar más activos en las bromas que le hacen a los demás? Aquí tienen una parecida a la anterior pero ustedes estarán al volante por que necesitan estar presentes para poder hacerla. Es la misma broma del fantasma pero con el Mouse solamente. Para esto necesitan un Mouse inalámbrico. Si es uno de los Logitech nuevos mucho mejor gracias a que el receptor del Mouse es muy pequeño haciéndolo difícil de ver.

clip_image003

Lo que tienen que hacer conectar el receptor en la computadora de la victima sin ver vistos (El Mouse de la persona va a funcionar sin problemas a la vez que su receptor este enchufado). Después ubíquese en algún lugar cerca de donde la víctima no pueda ver sus movimientos. Espere varios minutos luego de que la persona empiece a usar la computadora, luego empiece a mover el Mouse lentamente de forma diagonal. Al principio la cara de curiosidad de la victima va a aparecer. Después de otros varios minutos haga movimientos un poco más rápidos y erráticos. Después de otros minutos siga haciendo los movimientos pero de vez en cuando presione alguno de los botones del Mouse. Frustración va a ser la palabra clave en esta broma.

-¿Quiere otra broma en donde estén involucrados sonidos? Aquí tienen una que funciona de maravilla cuando se hace en el área de trabajo de uno en donde sienten a los empleados en cubículos uno al lado del otro. Esta es la broma del intercambio de bocinas. Para esta broma lo que tienen que hacer es intercambiar las bocinas del colega más cercano a usted por las de ustedes o solamente una de las bocinas.

Para que la broma funcione lo que tienen que hacer es buscar algún sonido que le moleste a su colega o alguna canción. Cada cierto tiempo active el sonido o ponga la canción. Para hacerlo divertido pueden usar algo como este enlace.

Para mañana le presentamos otras bromas para que se diviertan o se protejan de ellas.