// RetinaPad añade en el iPad opción de Retina Display de las aplicaciones para el iPhone (jailbreak)

Apunten este a la lista de soluciones los cuales Apple debería haber incluido y la comunidad de jailbreak terminó haciéndolo por ellos. Como ustedes ya saben, el iPad tiene la capacidad de ejecutar aplicaciones del iPhone y ampliar la imagen de estos para que ocupe la mayoría de la pantalla. Sin embargo, este no toma en consideración si la aplicación está actualizada para trabajar con el Retina Display del iPhone 4.

El Retina Display permite a aplicaciones del iPhone ser ejecutados con una resolución más alta, casi asemejándose a la resolución del iPad. No tiene sentido de que el iPad utilice la aplicación del iPhone en su resolución más baja para luego ampliarla. Es aquí donde RetinaPad entra en acción.

RetinaPad permite utilizar las aplicaciones del iPhone utilizando su opción de Retina Display, como la lógica y la razón manda, haciendo que la imagen se vea más limpia en la pantalla del iPad.

image

A continuación como instalar la solución:

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “RetinaPad”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $2.99USD.

Paso# 6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

A continuación un video de RetinaPad en acción.