// sincroniza tus “Bookmarks” a través de tus distintos navegadores de Internet con Xmark

Muchos de nosotros trabajamos de distintos navegadores de Internet, distintas computadoras e inclusive distintos sistemas operativos y algo que siempre queremos tener a nuestra disposición al navegar el Internet es nuestros Bookmarks pero esto no es fácil. Hay navegadores como Google Chrome que nos ayudan a poder tener nuestros Bookmarks sincronizados en diferentes computadoras a través de este navegador. Pero algunos de nosotros trabajamos en diferentes PCs con distintos navegadores y quisiéramos poder también sincronizar nuestros Bookmarks. Aquí le tenemos una solución.

Todos nosotros tenemos la capacidad de sincronizar todos nuestros bookmarks con Xmarks. Esta es una pequeña aplicación que funciona como un plug-in o add-on en los cuatro navegadores de Internet más populares: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome y Safari.

clip_image002

Para poder sincronizar sus Bookmarks lo que tienen que hacer luego de bajar la aplicación es crear una cuenta. Crear la cuenta es algo completamente gratuito y lo que necesitan es un email y crear un password. Este email y password es lo que van a usar para hacer “login” en cada navegador en el que quieren sincronizar sus Bookmarks, después que bajen la aplicación de Xmarks.

clip_image004

Gracias a Xmarks el tener distintas computadoras, distintos navegadores o distintos sistemas operativos serán un inconveniente para poder acceder a sus páginas favoritas de Internet.

Para conseguir Xmarks de una forma fácil pueden visitar este enlace.