// Sony reduce el precio del PlayStation Portable oficialmente a $129.99USD

Liberando espacio en inventario para el nuevo NGP, Sony anuncia que el precio del PSP actual será de $129.99USD apartir de ya. A continuación el comunicado oficial de Sony.

SISTEMA PSP® (PLAYSTATION®PORTABLE) AHORA OFRECE UN VALOR DE ENTRETENEMIENTO ÚNICO

Con una amplia variedad de entretenimiento y una rica biblioteca de software, el sistema PSP continúa ofreciendo un gran valor a los consumidores

SAN JUAN, P.R., 4 de marzo de 2011 – Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anuncia que el sistema PSP® (PlayStation®Portable) estará disponible por $129.99 (MSRP) en Puerto Rico. Desde su lanzamiento en 2005, se han vendido más de 25 millones* de unidades en las Américas y 67.8 millones en el mundo, ofreciendo más de 50 títulos en América Latina. Además del nuevo precio, se agregarán 13 nuevos juegos a las líneas de software “Greatest Hits” de PSP y $9.99 “Favorites”, sumando a la increíble entrega de valor de entretenimiento del sistema PSP.

“El sistema PSP ha establecido el estándar para sistemas portátiles de entretenimiento y sigue siendo el principal destino para los jugadores móviles en América Latina “, comentó Mark Stanley, Gerente General para América Latina en SCEA. “Casi seis años después de su lanzamiento inicial, la demanda de PSP sigue siendo fuerte. Este nuevo precio nos permite ampliar la plataforma de PSP a un grupo mayor de consumidores que buscan lo mejor dentro de lo que un sistema portátil de entretenimiento tiene para ofrecer.”

Como parte del extenso catálogo de títulos para el sistema PSP, se encuentra la colección “Greatest Hits” y “Favorites”. Los títulos “Greatest Hits”, disponible por $19.99 (MSRP), han sobrepasado todo límite de ventas y representa el contenido de mayor calidad disponible en el sistema PSP. Con más de 50 títulos hasta la fecha, alguna de las grandes incorporaciones incluyen: Assassin’s Creed® Bloodlines™ (Ubisoft), DISSIDIA® FINAL FANTASY® (Square Enix, Inc.), LittleBigPlanet (PSP®), METAL GEAR SOLID®: PEACE WALKER (Konami Digital Entertainment, Inc.), Ratchet & Clank®: Size Matters, Resistance: Retribution™ y Toy Story 3: The Video Game (Disney Interactive).

Los títulos “Favorites”, a un precio de $9.99 (MSRP), ofrecen algunos de los juegos más populares para el sistema PSP a un precio increíble. Algunos de los nuevos títulos “Favorites” para PSP incluyen: CRISIS CORE® -FINAL FANTASY® VII (Square Enix, Inc.), Daxter®, Monster Hunter Freedom Unite™ (Capcom), Killzone®: Liberation, SOCOM U.S. Navy SEALs: Fire Team Bravo y Tomb Raider Anniversary (Square Enix, Inc.).

Aclamado por ser el primer sistema de entretenimiento handheld realmente integrado, PSP continúa entregando una experiencia única en juegos solo posible en esta plataforma, ofreciendo variadas opciones de entretenimiento a los consumidores.

Acerca de Sony Computer Entertainment America LLC.

Sony Computer Entertainment America LLC. sigue redefiniendo el estilo de vida del entretenimiento con su consola PS one® y PlayStation® , el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, el sistema de entretenimiento de mano PSP® (PlayStation®Portable), el innovador sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™) y sus servicios de red y en línea: PlayStation®Network y PlayStation®Store. Reconocido como el líder indiscutible de la industria, Sony Computer Entertainment America LLC. comercializa la familia de productos y desarrolla, publica, comercializa y distribuye el software para el PS one, PlayStation 2, PSP y sistemas PS3 para el mercado de América del Norte. Con sede en Foster City, Calif., Sony Computer Entertainment America LLC. sirve de oficina central para todas las operaciones de América del Norte.

PlayStation and PSP are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All other trademarks are property of their respective owners.

*Cumulative sell-in number for North American market as of end of December, 2010


# # #