// tenga todas las tarjetas AR Cards para su Nintendo 3DS, desde su smartphone

3

Sí leyeron nuestra evaluación del Nintendo 3DS saben que una de las nuevas capacidades que nos encanto fue la integración de los AR Games, juegos que incorporan la tecnología de “Augmented Reality” para detectar unas tarjetas especiales los permiten recrear personajes de Nintendo y diversos mini juegos en tus alrededores. El único problema es que si vas a salir, tienes que acordarte llevarte las tarjetas si quieres jugar con ellas. Ya no, gracias al trabajo de unos fanáticos los cuales recrearon estas tarjetas para que puedas utilizarlas desde tu móvil.

Simplemente copia este enlace en tus favoritos desde un móvil smartphone con acceso al Internet (iPhone, Android, WinPhone…).

Al ingresar desde su móvil, este le presenta un menú con las diversas tarjetas AR Games disponibles los cuales vinieron con la compra del Nintendo 3DS. Escoja el deseado y este aparecerá en pantalla. Ahora apunte su Nintendo 3DS a la pantalla de su móvil y… listo, ¡este lo reconoce!

clip_image002

Mejor aún, seleccione la imagen y grábelo localmente en su móvil para fácil ingreso en futuras ocasiones.

3 Responses

  1. XimenaGV

    Quiero saber si las tarjetas A-2 a la A-6 que vienen con el nintendo también tienen juegos como la del interrogante o solo son para la opción paparazzi de tomar las fotos. Si tienen juegos, como hago para activarlos y jugar con esas tarjetas