// transfiere y recibe todo tipo de archivos a su iPhone, iPad o iPod Touch utilizando la conexión Bluetooth con Celeste (jailbreak)

1

Transferir archivos entre iPhone, iPod Touch o iPad es un dolor de cabeza. La forma más común es enviando un correo electrónico (si la aplicación lo permite) o simplemente llegar a la casa de uno y terminando enviándole el archivo a compartir desde una computadora. ¿Pues sabes qué Apple?, Nokia resolvió este tema hace 6 años atrás. ¿Por qué no usar la conexión Bluetooth para compartir archivos? Es aquí donde entra Celeste.

imageimageimage

Celeste es una solución disponible en Cydia para equipos iOS con jailbreak el cual permite transferir todo tipo de archivo entre equipos utilizando una conexión Bluetooth. La solución es sumamente elegante, fácil de usar y mejor aún, permite transferir archivos a otros equipos como lo son las BlackBerry, Nokia entre otros.

Con Celeste puedes compartir contactos, fotos hasta la música que llevas. Este permite transferir dichos archivos a cualquier equipo que permita la transferencia de estos mediante Bluetooth (incluyendo computadoras con Windows y Mac). En adición también permite recibir archivos de estas otras fuentes.

image

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Celeste Bluetooth File Sharing”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $9.99USD (aunque esta en especial por $7.99USD por los próximos tres días).

Paso# 6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Ya instalado, Celeste corre como un servicio. Si quieres compartir un archivo solo deja el dedo apretado y este contiene la nueva opción de SEND. Seleccione dicha opción y Celeste se encarga del resto.

image

Puede ver Celeste en acción en el próximo video:

One Response