// añada una película a su cola (queue) de Netflix sin entrar a Netflix con CueThat

¿Navegando por el universo del Internet te enteraste de una película que te llamo la atención y la quieres ver? ¿Tienes Netflix? Pues hoy te dejaremos conocer un “plugin” el cual añade la película a la cola (queue) de Netflix sin tener que ingresar a la página de Netflix.

CueThat (disponible en Google Chrome y Firefox) permite seleccionar el texto de cualquier título de película que hayas visto en una página en el Web y automáticamente añadirlo a la cola de Netflix.

Nota: El servicio de “streaming” de Netflix sólo esta disponible para los Estados Unidos, si usted no vive en ninguno de los estados, siga las siguientes instrucciones para habilitar este servicio en cualquier parte del mundo.

Para instalar este plugin simplemente ingresen a este enlace y luego escojan cuales de los dos navegadores usted utiliza.

clip_image001

Confirme la instalación del plugin y listo.

clip_image002 clip_image003

Ahora cuando ingrese a una página y este mencione una película, seleccione el texto con el título, haga un clic derecho y escoja la opción CueThat.

clip_image004

Si la película está disponible en Netflix, una pequeña ventana le preguntará como lo quiere reservar dependiendo de las opciones disponibles (DVD, Blue-ray o el “Instant Queue”).

clip_image005

Nota: Usuarios de Internet Explorer o Safari, CueThat les tiene la opción de añadir un “bookmark” o favorito el cual hace prácticamente el mismo ejercicio. Ingrese a la página de CueThat y siga los pasos descritos para su navegador.

clip_image006