// Claro PR y Microsoft anuncian oficialmente la llegada del LG Optimus 7

Claro PR, junto con Microsoft, anuncian oficialmente la llegada del LG Optimus 7 a su portafolio de smartphones. Con su pantalla 800 x 480 WVGA de 3.8 pulgadas, cámara de 5 Megapíxeles, y memoria interna de 16GB, el Optimus 7 ahora permite a los clientes de Claro disfrutar de Windows Phone 7 y todas las aplicaciones que este ofrece (Xbox Live, Zune, etc.). A continuación el comunicado de prensa de Claro.

image

Nuevo LG Optimus en Claro

El Windows Phone más potente ahora en la red más poderosa

Claro, la red 4G más poderosa y LG Electronics lanzaron al mercado local el nuevo teléfono inteligente Optimus 7 con sistema operativo Windows Phone 7. Este práctico dispositivo contiene una serie de características innovadoras que harán de la comunicación una experiencia más fácil y entretenida. Aquí algunas de las ventajas del LG Optimus:

Play to permite compartir de forma fácil música, videos, fotos y juegos. También se destaca el uso de Xbox Live mediante el cual puedes integrar tus juegos de Xbox al Optimus 7 y jugarlos desde tu celular donde quiera que te encuentres.

People Hub integra inteligentemente todos los contactos de Facebook, Google y Windows Live.

AR ScanSearch permite obtener detalles de los lugares a tu alrededor con simplemente utilizar de forma simultanea la cámara de tu celular, el GPS y la poderosa red de datos de Claro.

El LG Optimus cuenta además con versiones móviles de las aplicaciones de Microsoft Office: Outlook, OneNote, Word, Excel y Power Point además de acceso a documentos con la aplicación SharePoint. Otra funcionalidad del Optimus 7 es su sistema de GPS “Bing Maps” y la aplicación mejorada de reconocimiento de voz de LG (voice to text) que facilita tu comunicación sin necesidad de utilizar el teclado para expresarte en lugares como Twitter y Facebook o responder mensajes de correo electrónico.

“El robusto portafolio de equipos de Claro hoy se fortalece aún mas con el LG Optimus con Windows 7. No nos queda la menor duda que en la red más poderosa todas sus aplicaciones van a operar de manera extraordinaria” comentó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

“Windows Phone 7 hace posible un nuevo tipo de relación entre los usuarios y sus teléfonos”, resaltó Cleber Voelzke, Gerente General de Microsoft Puerto Rico. “Microsoft, junto con Claro y LG, entrega a partir de hoy a los usuarios de Puerto Rico un equipo que ofrece mejores experiencias al hacer posible que las tareas diarias sean más rápidas y sencillas”.

Carlos Merino-Reyna, Gerente de Mercadeo Regional de la división de Comunicaciones Móviles de LG Electronics comentó, “Estamos orgullosos de poder presentar en el mercado de Puerto Rico el LG Optimus 7, este práctico dispositivo contiene una serie de características innovadoras que harán de la comunicación una experiencia más fácil y entretenida.”

Adquiere tu LG Optimus 7 con Windows 7 y la red más poderosa en cualquiera de las tiendas, kioscos y Centros de Atención al Cliente de Claro por sólo $199.99 en contrato de 2 años con el plan de $59.98 que incluye:

  1. Llamadas en Puerto Rico ilimitadas,
  2. Mensajes de texto en Puerto Rico ilimitados
  3. Internet Móvil en Puerto Rico
  4. Buzón de Voz gratis
  5. Claro Mail gratis.

Para información adicional, accede www.clarotodo.com

Para mayor información sobre este y otros productos de LG Electronics, visite www.lg.com

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lge.com.co

Para mayor información consulte

Lorena Herrera

lorenah@caribbeanpcom

tel +809 979 – 8046

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.