// como editar el “News Feed” de Facebook a tu conveniencia

El “News Feed” de Facebook es a donde vamos a enterarnos de lo que está pasando con nuestras amistades (o supuestas amistades… ¿cómo una persona puede seguir la vida de sobre 500 personas?). Pero no necesariamente todos los “updates” que vemos nos llaman la atención o quizás sentimos que no vemos todo lo que de verdad está pasando. ¿Quieren saber cómo hacer los cambios necesarios a su manera? Continúen leyendo…

¿Muchas veces han tenido amistades que les han preguntado si vieron su último “update” en Facebook y ustedes juran que en las 12 horas seguidas frente a sus monitores no vieron nada sobre ellos? Probablemente Facebook este escogiendo que mostrarle entre toda la actividad del día. ¿Les gustaría ver toda la actividad en Facebook de sus amistades? Sí… ¿En Serio?… Bueno, hagan lo siguiente…

En la página de “News Feed” escojan la opción de “Most Recent” y luego opriman la flecha hacia abajo a su lado. Dentro de la pantalla de opciones escojan y opriman “Edit Options”.

clip_image002

Luego aparecerá otra pantalla en donde nos dan dos opciones a escoger, “Friends and pages you interact with most” o “All of your friends and pages”. Si quieren ver toda la actividad escojan la segunda opción (buena suerte a todos esos de 500 amistades o más).

clip_image004

¿No quieren ver todo lo que sus amistades hacen sino eliminar de su feed a alguno de ellos? Los entiendo, a veces tenemos amistades e inclusive familiares que nos traen locos por Facebook por toda la basura que ponen pero no quieren herirle los sentimientos sacándolos de su lista de amistades. Sencillo…

Lo que tienen que hacer es ir al último “post” de esta persona y presionaran la “x” a mano derecha superior. Al oprimirla aparecerán distintas opciones, la primera dirá “Hide this post” que es la opción clásica de eliminar ese “post” del “News Feed”. Pero la segunda es la que nos interesa la que dice “Hide all by ……”, esta opción hará que nada mas sobre esta persona aparezca en el “News Feed”.

clip_image006

Esto funciona para todo lo que aparezca en el “News Feed” inclusive “posts” de juegos (incluyendo poder eliminar solamente los “posts” de amigo que tengan que ver con ese juego sin eliminar los “posts” de su amistad). Pero recuerden que si la persona que eliminaron hace un “post” directamente en su “wall” este aparecerá en la página de “Profile”.

Espero que les haya sido de utilidad y ahora puedan disfrutar un poco mas de Facebook a su manera.