// como hacer jailbreak al Apple TV 2G en iOS 4.3.1 con Seas0nPass (Mac)

1

Seas0nPass, la mejor herramienta para hacer jailbreak al Apple TV 2G ha sido actualizada para trabajar en la versión 4.3.1 de iOS. En adición, como recordarán las soluciones previas te obligaban (te ataban) a cada vez que reiniciará el equipo, tener que conectarlo a su PC para que una pequeña aplicación lo ayudará a levantar el sistema operativo de este. Esta restricción se acabó con esta última versión, lo cual sin duda son excelentes noticias. A continuación como hacer jailbreak a iOS 4.3.1 en Apple TV 2G con Seas0nPass.

Algunas notas antes de empezar:

  • Esta solución es sólo para Mac OS.
  • Esta Solución es sólo para el Apple TV 2G.
  • Verifiquen que tiene el iTunes para Mac OS al día.
  • Recuerden que necesitaran un cable Micro-USB.
  • Verifique que este sea el proceso de hacer jailbreak mas reciente en el siguente enlace.
  • No nos hacemos responsables de cualquier daño ocasionado al equipo por seguir estos pasos.

Paso #1: Bajen la herramienta Seas0nPass en el siguiente enlace (sólo disponible en MacOS).

Paso #2: Inicien la solución Seas0nPass.

clip_image001

Paso #3: En el menú principal, seleccionen la opción CREATE IPSW.

clip_image002

Paso #4: Esperen a que la herramienta baje el firmware más reciente (iOS 4.3/1) y haga todos los cambios necesarios para preparar el firmware customizado.

clip_image003

Paso #5: Cuando este termine el firmware customizado, le solicitará conectar el Apple TV 2G a su computadora Mac utilizando el cable USB (no requiere conectar el cable de poder).

clip_image004

Paso #6: Luego de conectarlo por USB, oprima los botones de MENU y PLAY/PAUSE por 7 segundos. Esto colocará el Apple TV 2G en el modo DFU.

clip_image005

Paso #7: Automáticamente iTunes detecta que el Apple TV 2G requiere de una restauración y hace este proceso con el firmware customizado.

clip_image006

Listo, su Apple TV 2G ha pasado por el proceso de jailbreak.

One Response

  1. jc

    que tal Carlos, necesito ayuda para el jail del atv 2, con una macbook pro os x lion. lo he intentado por 2 días y no he logrado el jailbreak.
    llego hasta el paso #6, pero no logro poner el atv en modo DFU, presiono menú y play por 7 segundos y hasta mas y no inicia itunes automáticamente, no pasa nada. también lo intento con el itunes corriendo y tampoco lo detecta, también con el cable de la corriente conectado al atv.
    ayer casi lo tiro por la ventana de la desesperación.
    me ayudas?

    gracias. jc