// crea tus “playlists” de música de la librería gratuita más grande del mundo… Youtube

2

Aquí le tenemos otra opción en donde encontrar la música que quieren escuchar y escucharla en el orden que ustedes quieren. Si usted es de los que les encanta buscar música en YouTube, hoy es su día de suerte porque todo gira alrededor de su inmensa librería de videos musicales. Normalmente para oír la música en YouTube tenemos que buscar entre los videos musicales uno a uno. Pero ya no…

Les presentamos el servicio de Internet llamado Streamdrag. Este servicio nos da la habilidad de crear nuestros propios “playlists” de la música que queremos oír e inclusive tiene una pequeña pantalla en donde aparece el video musical. Pero primordialmente este servicio se enfoca al audio de la música. Nos ofrece la alternativa de que si nos registramos con este servicio podemos grabar nuestros “playlists” para oírlos cuando queramos. De esta forma tenemos nuestra música favorita a la disposición desde cualquier computadora.

clip_image002

Otro servicio parecido a Streamdrag es el de Jukesy. Este servicio es bien parecido al dejar buscar la música por el nombre del artista, el nombre del disco o de la canción. Al igual que Streamdrag los usuarios pueden hacer un simple “playlist” sin tener que registrarse, pero si quieren guardar su “playlist” deben registrarse en la página de internet.

clip_image004

Ahora tienen otra opción de cómo escuchar música en sus computadoras y prepararse para su próxima fiesta con su DJ personal, Mr. YouTube.

2 Responses

  1. Xavier

    jampri.com es el mejor, no hay duda. Alli usted puede obtener ayuda de sus amigos facebook en la adición de canciones a su lista de reproducción.