// dgtallikä evalúa: WWE All Stars (PSP)

¡Fanáticos de la lucha libre! prepárense a disfrutar de las mejores estrellas que nos han deleitado por años. Sus acrobacias como Rey misterio, el terror del Undertaker, la fuerza del Ultimate Warrior, la altura con Andre the Giant, Hulk Hogan, la Roca, entre otros.

Antes yo jugaba los juegos de lucha para esta consola portátil y no me gustaba como se veían los personajes. No motivaban a querer continuar y terminaba regalando el juego pero, en esta ocasión fue todo lo contrario.

clip_image006

El juego se presenta con los luchadores Hulk Hogan y John Cena.

  • Este juego te permite entrar en diferentes categorías por ejemplo:
  • Exhibición- donde es juego rápido que podrás luchar uno contra uno, enjaulados, en parejas, etc.
  • Camino de los campeones- encontrarás desafíos eliminatorios para poder luchar contra el Undertaker
  • Guerras de fantasía- donde podrás demostrar quien es el mejor de acuerdo sus habilidades por ejemplo quien es el mejor guerrero entre Ultime Warrior y Sheamus. El vuelo más alto entre Rey Misterio y Eddie Guerrero entre otros combates. En estas guerras te subirá la adrenalina ya que te muestran videos reales de los luchadores realizando diferentes maniobras.
  • Multi jugador y podrás crear tu luchador.
clip_image008

El juego se presenta con muy buenas graficas en mi opinión las mejores en este género de “deporte”. Los personajes se ven más caricaturas que hace del juego llamativo.

clip_image010

La lucha se presenta más movida que otros juego ya que en versiones anteriores de lucha no caen fácil y de acuerdo a su posición del luchador con que vas a pelear en la lucha podían ganarte fácil, en esta versión no ocurre ya que sientes que en realidad estas luchando.

una caracteristica que más me llamo la atención fue que los movimientos o llaves más poderosas lo podrás utilizar al llenar la barra que está en la parte superior debajo de la foto del luchador y que podrás ver sus movimientos en cámara lenta y con colores azules o amarillos.

Conclusión:

En verdad que es divertido jugar las grandes leyendas del ayer y el hoy. Cuando comiences a jugar no vas a parar ya que hicieron muy bien el desarrollo de las luchas, los movimientos acrobáticos, las llaves y candados. En fin es un juego de colección. Si fuera a dar/e un número seria un 9.5 de la escala 1 al 10. Excelente entrega THQ.