// iKeyGuard es un “keylogger” para su iPhone, iPad o iPod Touch (jailbreak)

4

No voy a preguntar para que lo quiere o porque lo necesita, sólo me voy a enfocar a decir que ya hay una solución de Keylogger para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch). Si no sabe que es un “keylogger”, según nuestra definición, es “cualquier herramienta (sea por aplicación o utilizando un accesorio) el cual permite monitorear y almacenar el historial de toda actividad generada mediante el ingreso de comandos por el teclado. Este identifica cual fue el ingreso del usuario y crea una bitácora de cada tecla oprimida en el proceso.” La solución iKeyGuard (disponible en Cydia) hace precisamente esto.

Como todo buen Key Logger, este va almacenando actividad que haya ingresado el usuario, que botones oprimió, que información introdujo con el teclado, etc. Luego, simplemente desde cualquier navegador de web, ingrese el ip del equipo con iOS (si es desde el navegador de Safari en el mismo equipo sería: http://localhost:4444, si es desde otra computadora sería http://<ip del equipo iOS>:4444) y podrá ver un reporte con la data recopilada.

image

La aplicación está disponible en Cydia por $9.99 pero puede bajar una versión demo el cual le demuestra parcialmente la data recopilada. A continuación los pasos para instalación.

Pasos para instalar iKeyGuard

Paso #1: Ingresar a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “iKeyGuard” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Nota: Recuerde que capturar información de la actividad de otro usuario sin previa notificación puede ser ilegal en algunos países.

4 Responses

  1. jesus

    ya era hora de que inventansen una aplicacion como esta!!

  2. jailbrek

    hola magnifica aplicacion pero para entrar remotamente dese otro navegador web no es posible nunca me entra me dice que safaria no ha podido abrir la pagina.