// limpie el historial de todos sus navegadores de web en un sólo paso con Browser Cleaner (Windows)

Yo utilizo varios navegadores (browsers) de web en mi computadora a diario. Aunque Chrome puede ser mi navegador por defecto, algunas veces recurro a Firefox por algún “plug-in” que este posee o Internet Explorer por un tema de compatibilidad en alguna página en específico. Si quería borrar el historial de cada uno, tenía que ingresar manualmente a cada navegador y hacer los pasos correspondientes. Ya no, gracias a Browser Cleaner.

Browser Cleaner (disponible gratis para Windows) es una herramienta que me permite borrar el historial de todos mis navegadores en un solo paso. Simplemente ingreso a la herramienta y este me presenta un listado de navegadores que este trabaja.

clip_image001

Selecciono los indicados, oprimo el botón de CLEAN NOW y listo, eso es todo lo que necesito hacer para limpiar el historial de cada uno de mis navegadores. Esto incluye cookies, el historial (history), cache, etc. Si quiero determinar qué clase de información es la que quiero limpiar, oprimo el botón de OPTIONS justo al lado del nombre del navegador y escojo que áreas Browser Cleaner va a trabajar.

En adición, Browser Cleaner ofrece una herramienta llamada “Wipe Free Space” la cual te permite eliminar los historiales, registros y otros temas de los navegadores y otras aplicaciones, de una forma permanente y de esta forma evitar que se pueda recuperar utilizando herramientas de rescate.

clip_image002

Puede conseguir Browser Cleaner en el siguiente enlace.