// modifique el compotamiento de Windows para mayor seguridad con True System Security Tweaker

Si eres obsesivo compulsivo y te gustaría tener total control de cómo se comporta Windows, te tenemos la solución ideal para ti. True System Security Tweaker es una solución gratuita para Windows XP, Vista, 7, 2000, 2003 y 2008 el cual incluye más de 470 opciones de como Windows debe de comportarse, con un enfoque en el tema de seguridad.

Antes de empezar, puede conseguir True System Security Tweaker en el siguiente enlace. La solución es una portable, así que no requiere instalación y apenas consume 2MB.

clip_image002

Algunos ejemplos de cambios que puede hacer desde True System Security Tweaker son el comportamiento que tendrá el DESKTOP, restricciones en cómo utilizar los discos (Disk Drives), restricciones en aplicaciones como lo son Internet Explorer, Windows Media Player y Office, restricciones en las conexiones de redes, etc.

clip_image004

La interface es una sencilla y bien organizada. A mano izquierda puedes ver las diferentes clasificaciones de las opciones que esta herramienta provee. A la derecha puedes ver las opciones por categoría, acompañado de una descripción de cada opción para ver cómo influye en Windows.

Si quieres volver al estado original en que estaba la configuración de Windows, es bien fácil volver al estado original. En adición, True System Security Tweaker se puede proteger mediante una contraseña para que más nadie pueda hacer modificaciones a Windows utilizando esta herramienta.