// MTonga presenta en viernes digital : Bienvenidos al nuevo mundo virtual donde conocerás la persona ideal

Viernes Digital es una sección de curiosidades en el Internet. Si saben de algún producto o dato curioso, compártelo y lo publicaremos todos los viernes.

Si cada día nuestras relaciones con otras personas se ponen cada vez más impersonales gracias a que todos lo hacemos a través de un monitor, a esto hay que agregarle que cada vez más gente se inventa nuevas imágenes de ellos. ¿Por qué lo hacen? Quizás no se sienten bien con ellos mismos, se sientan más seguros de interactuar con personas o quizás si los conocieras en realidad son más ineptos que sus interpretaciones cibernéticas. Pero esto no es todo, ahora promueven crear el “perfecto” tú para que conozcas a otras personas súper asombrosas como tú. ¡¿WTF?!

image

Si mis dgtallikos como si no hubieran sitios como Facebook y MySpace donde los mentirosos compulsivos y con aires de grandeza (gracias a sus grandes problemas mentales). Ahora hay una nueva página web en donde conocerá nuevas personas e interactuara con ellas. Pero esto no es Match.com, aquí no se pone su verdadera información. En Cloud Girlfriend usted crea su mejor usted y saldrá en citas. Usted llenara información de lo que quiere ver en otra persona asi presentándole opciones de personas con las que puede tener un “date” (increíble pero cierto).

image

Si visitan la página de Cloud Girlfriend verán un video donde les explicaran para que tipo de personas esta hecho este site. ¡Pero para que decirme que tipo de persona si ya yo sé! Esto es para los que en Facebook de sus 200 amistades 194 son las páginas de Artistas de cine o música. ¡Pero yo si se quienes le sacaran provecho! Me imagino que este es el sitio perfecto para violadores en serie practicar como interactuar con personas para poder tener a sus víctimas más vulnerables…

¡Por Dios! Que alguien me diga donde conseguir al fulano del video para llevarle una soga o una pistola (terminaría haciéndole un favor). De veras quiero ver cuánto dura esta paginita que si lo hace entonces mucha gente tiene razón sobre que esta sociedad está bien jod…