// prepárense para el verano con cámaras digitales a prueba de agua

1

Cuando se trata de cámaras digitales hoy día hay miles de ellas en el mercado con distintos propósitos. Pero hoy les vamos hablar de modelos que le pueden sacar provecho en este verano si se dirigen a la playa.

Vamos a empezar la lista con una cámara accesible para todo el mundo. Le hablamos de la KODAK PLAYSPORT.

clip_image001

Esta cámara tiene la capacidad de ser sumergida en el agua hasta 10 pies de profundidad, toma videos en alta definición (1080p HD) y toma fotos de 5MP. Inclusive viene con un sistema que estabiliza imágenes para que las fotos no salgan borrosas.

Una cámara un poco más sólida es la PENTAX OPTIO W90 BLACK.

clip_image003

Esta cámara es una capaz de ser sumergida en el agua hasta 20 pies, aguanta caídas desde hasta 4 pies, aguanta temperaturas bajo cero y aprueba de polvo o arena. La cámara toma fotos de 12.1 mega pixeles y también toma videos de alta definición (720p HD).

¿Algo un poco más potente de PENTAX? Aquí tienen la PENTAX WG-1 GPS.

clip_image005

Esta cámara va un poco más allá que la anterior al ofrecer ser sumergida hasta 33 pies y aguantar caídas hasta 5 pies. Las fotos son a 14 mega pixeles y ofrece sistema de “geotagging” en las fotos al tener un GPS integrado (no a todos nos gusta estas opciones en cámaras o Smartphone). En lo demás están parejas.

Otra compañía que ofrece cámaras que aguanten ambientes extremos es Olympus en la línea de cámaras, TOUGH SERIES. Un ejemplo de estas cámaras es el modelo TG-810.

clip_image007

La cámara tira fotos de 14 mega pixeles y toma videos de alta definición (720p HD). Aguanta ser sumergida hasta 33 pies, caídas de 6.6 pies, aguanta temperaturas bajo cero e inclusive pesos de hasta 220 libras (si pesa menos que esto y la pisa no tiene de que preocuparse).

Quizás les gusta más que estar tomando sol y bañándose en la playa. Quizás ustedes sean los que les gusta disfrutar del surf. Aquí tienen como guardar sus memorias. Conozcan la GoPro HD Surf Hero.

clip_image009

La cámara tiene una base que se monta en cualquier tabla de surf en segundos, tiene la capacidad de tomar videos en alta definición (1080p HD) y tiene la capacidad de poder tomar fotos de 5 mega pixeles cada dos segundos.

¿No practican el surf? ¿Pero si bucean? Aquí tiene la alternativa para bucear, la LIQUID IMAGE Scuba Series HD 720p.

clip_image011

La cámara toma videos de alta definición (720p HD) y toma fotos de 5 mega pixeles. La cámara como está montada en la misma careta de buceo facilita tomar las fotos y con una capacidad de poder ser sumergida hasta 130 pies.

Si quieren llegar a un nivel profesional de tirar fotos bajo agua aquí tienen la herramienta idónea, la SeaLife DC 1200 Maxx.

clip_image013

Las fotos son de 12 mega pixeles y tiene la capacidad de tomar videos (aunque lamentablemente no son alta definición). La cámara está literalmente hecha para vivir debajo del mar (hasta 200 pies). De lo único que tienen que tener miedo además de los tiburones es el precio.

One Response

  1. Mike

    Muchas gracias por tu reseña, me será de mucha utilidad para comprar 1 cámara de este tipo, salu2