// rumores: detalles del próximo God Of War para el PS3

Si todavía te quedaste con las ganas de continuar la morbosidad y la sed de venganza pues ya tienes otra oportunidad ya que en el Internet ha estado circulando un resumen de juegos no anunciados para el PlayStation 3. En este resumen se encuentra el desarrollo de la nueva saga de Kratos, la cual no tiene título todavía, pero sabemos que será otro gran juego.

clip_image002

Motion Logic Studios estarán a cargo de las animaciones y la cinemática de este juego y otros. También se ha indicado que esta nueva entrega de God Of War será multijugador (multiplayer) lo que dará más sabor y diversión.

Por el Internet se ha difundido diferentes temas o circunstancias ya que el último juego ha dejado puerta abierta para la imaginación. Muchos piensan que Kratos sigue vivo y que destruirá a más Dioses, otros que su hermano busca venganza, otros que se desarrollará en tiempos modernos, mientras otros piensan que la hija de Kratos ira en una aventura peligrosa a buscar a su padre y tendrá que pasar por el “Valle de la Muerte” para que sólo el conteste la única pregunta: ¿por qué la abandono? Interesante…

Danos tu idea de cuál sería el próximo God Of War 4.