// SetPower cambia los perfiles de consumo de energía en Windows automáticamente

El 22 de abril se celebró el día del Planeta Tierra en varias naciones alrededor del mundo, y hoy dgtallikä pondrá su granito de arena con una herramienta para los usuarios de Windows.

SetPower es una solución gratuita para Windows XP/Vista/7 el cual permite coordinar de antemano los perfiles de energía (power settings) que estará utilizando el sistema operativo en un momento dado. ¿Para qué sería esto útil?

Por ejemplo quizás usted tiene que dejar una PC prendida todo el tiempo, en su oficina o en su hogar. En vez de este estar trabajando en el mayor consumo de energía todo el tiempo para obtener un mejor rendimiento, puede coordinar para que Window cambie el perfil de energía automáticamente luego de cierta hora. Si la PC está en su hogar, puede indicarle que en horas laborables consume el menor novel de energía posible. Luego en la tarde puede configurar que este regrese al perfil optimo listo para recibirlo cuando usted llegue a su casa.

clip_image001

Usted puede crear cuantos perfiles sean necesarios, identificando cuanto será de consumo de energía (Power saber, High Performance…), que días aplica los cambios y hasta que hora.

clip_image002

Puede conseguir SetPower gratis en el siguiente enlace. El Planeta Tierra y su bolsillo se lo agradecerán.