// SixTools: Herramienta esencial para usuarios de BlackBerry OS6

Por: Gonzzo (http://blackberrypr.net)

¿Ha tenido una de esas aplicaciones de las que no puedes vivir sin ella? Yo tengo varias: BeWeather, BeBuzz, GetGlue entre otras. Hoy te vengo hablar de una en particular, SixTools.

Descubrí esta aplicación hace varios meses atrás cuando estaba en beta. Pude apreciar lo que le añadía a mi BlackBerry Torch y me convertí en un fanático. ShaoSoft es la compañía que creo SixTools.
Entonces, ¿Que es SixTools?

SixTools es una aplicación que mejora la experiencia del Sistema Operativo OS6, desde añadir una tecla adicional de acceso rápido a tus botones para Media hasta un indicador de carga. Le puedes asignar, en la pantalla de atajos (shortcuts), aplicaciones adicionales usando las teclas de volumen y mute. En la pantalla principal tiene varias opciones, aquí les hablaré de las que más uso.

clip_image001

Start-Up video: – Esta opción permite que el video de introducción al BlackBerry Torch aparezca cada vez que enciende su BlackBerry. Normalmente este video solo se muestra al momento de encenderlo por primera vez.

clip_image002

Slider Sounds: (solo para el Torch) Puede configurar un sonido cuando abra o cierre el slider del Torch. Tiene 20 sonidos, desde clics hasta flautas.

Sonidos de holster- Puede configurar un sonido cuando ponga el BlackBerry o lo saque de su “holster”. Tiene 20 sonidos, desde clics hasta flautas.

clip_image003

Pantalla de status- Le permite ver un reporte de estadísticas vitales de su BlackBerry.

Ahora…esta es la razón del por qué no puedo vivir sin el SixTools.

Los que tenemos el Torch, a veces, cuando lo cogemos en las manos, la pantalla principal cambia a horizontal y tenemos que virarlo para que cambie a vertical.

clip_image004

Esta aplicación permite que usted configure a que la pantalla se bloquee y no cambie a la posición horizontal. Puede configurar para que bloquee automáticamente cuando re-inicie su BlackBerry o que lo haga manual.
Adicional, le permite añadir la opción en todos los menús de sistema. NICE!!!!!!!!!!!!!!!

clip_image005

Tiene un montón de otras funciones, pero te invito a que las pruebes todas, ya que tiene disponible un Trial.
La aplicación la puede encontrar en BlackBerry App World y tiene un costo de $2.99. Para mí, el precio es mínimo comparado con las configuraciones que le puede añadir a su BlackBerry Torch.

Espero que le guste.
Peace Out!!!