//Sony con planes de adquirir Onlive???

Parece que las adquisiciones están de moda, fuentes allegadas a dgtallikä nos informaron que la compañía creadora del PS3 que todos sabemos quien es, se prepara para adquirir la compañía Online quien brinda servicios de juegos vía streaming a través del web.

Con la adquisición de Onlive la manufacturera de electrónicos Japonesa planea añadir la capacidad de que el usuario pueda jugar la librería de juegos del PS3 via “Streaming”. A su vez los usuarios actuales de Online podrán disfrutar de dicha librería y jugar juegos online con usuarios de PS3 y viceversa. De esta manera SONY busca impulsar el atractivo de su “online gaming” que hasta ahora no ha sido uno realmente exitoso.

Para los que se esten preguntando que pasa con los Tropeéis de PSN, pues les informamos que seran compartidos no importa si juegan en Online o en su PS3 y además y este es el feature que mas nos emociona, es que si comienzas un juego en PS3 lo puedes continuar en Online en cualquier parte del mundo ya que Online puedes accederlo desde tu computadora.

De verdad que esto es una excelente noticia para los amantes de los vídeo juegos y nos encantaría que fuera cierto. Lamentablemente “Happy April Fools day”!!!!

Gracias por visitar dgtallika!!