// 140plus for Twitter permite enviar más de 140 caracteres en el Twitter.app de iOS (jailbreak)

Algunas veces 140 caracteres en Twitter no es suficiente. Por tal razón han nacido docenas de servicios en el web el cual permiten enviar mensajes tweet que sobrepasan este limite. La forma en que funciona es que al llegar a lso 140 caracteres, este trunca el mensaje y coloca un enlace al final. Este permite a sus seguidores ingresar al enlae y poder ver el mensaje completo. Lamentablemrnte el cliente oficial de Twitter en el iPhone o iPod Touch no incluye tal servicio. Una nueva solución en Cydia atiende este tema.

140plus for Twitter permite escribir mas de 140 caracteres en el campo que provee la aplicación oficial de Twitter en iOS y si sobre pasa esta cantiad le da dos opciones. Usted puede enviar el Tweet con un enlace a los servicios de Pastie.org donde aparecerá el mensaje completo, o simplemente este trunca el mensaje para que ocupe solo 140 caracteres.

clip_image001

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iDevice. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “140plus for Twitter” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, usted puede configurar el mismo ingresando a la aplicación de SETTINGS. Aquí encontrará una nueva opción para modificar el comportamiento de 140plus.