// añada estampado con la fecha y hora en las fotos que tome en su iPhone y iPod Touch (jailbreak)

¿Se acuerdan cuando tenían que ir a revelar las fotos de su cámara Kodak? ¡Aquellos viejos tiempos! ¿Recuerdan también como cada foto tenía un estampado del día y hasta la hora en que estas se tomaron? En ingles se conoce como “timestamp” y una nueva solución en Cydia añade esta opción a su iPhone/iPod Touch.

Stampr, disponible gratis en Cydia, añade los famosos “timestamps” de forma automática a las fotos que usted toma desde su iPhone o iPod Touch. ¡Le da esa sensación “retro” que tanto le faltaba! 🙂 El diseño de los “timestamp” puede ser modificado a su gusto (color, tamaño, formato de 24 horas, etc.).

clip_image001

Lo mejor es que Stampr almacena dos imágenes de cada foto que usted tome, uno con el “timestamp” y uno sin. De tal forma puede conservar la foto limpia en caso de que se arrepienta el estar utilizando un equipo del 2011 como una cámara de los ‘90s.

Para instalar Stampr haga los siguientes pasos:

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iDevice. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “Stampr” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a la aplicación de SETTINGS donde encontrará la nueva opción de STAMPR. Aquí podrá determinar cómo será el formato de cada estampado en sus fotografías.

clip_image003

A continuación un video de Stampr en acción: