// AirServer permite que su Mac reciba todo tipo de contenido utilizando AirPlay

Una nueva aplicación conocida como AirServer ($2.99 USD) añade las capacidades de AirPlay a su computadora con Mac OS X. AirPlay te da la capacidad de compartir media (tales como fotos, videos y música) en tu computadora a otros equipos compatibles con AirPlay tales como el iPhone, iPad, iPod Touch y el Apple TV 2G. Con AirServer, este permite hacer el mismo ejercicio pero a la inversa, donde su Mac es quien recibe la media de otros equipos con AirPlay.

A diferencia de otras soluciones similares, esta solución es bastante sencilla de utilizar. Simplemente luego de su instalación (puede utilizar este enlace para comprar la solución y descargar el mismo) este coloca un icono en la barra de menú al tope de la pantalla. Este indica que el servicio de AirPlay está arriba y listo para recibir cualquier tipo de foto, video o música desde otros equipos compatibles con dicha solución (un iPhone, iPad, iPod Touch o inclusive otro Mac).

clip_image002

Mejor aún, AirServer también recibe contenido de aplicaciones en iOS que tengan integración con AirPlay (como lo es CNN, Youtube, iMovie, etc.).

La calidad es excelente y la velocidad de transmisión es casi instantáneo (claro esto depende enormemente de la calidad de su red). Si usted quiere una solución estable y fácil de usar para compartir sus diversos archivos de media entre sus equipos con AirPlay, AirServer por ahora es la solución ideal.

A continuación un video de AirServer en acción: