// Allmyapps : una tienda de aplicaciones para Windows

Mac OS X tiene su propia tienda de aplicaciones con el Mac App Store. Windows 8 promete tener la misma opción desde el día uno. Sin embargo, Windows 7 no se tiene que quedar afuera, ya que Allmyapps ofrece un portal a cientos de aplicaciones para Windows.

Al ingresar al siguiente enlace, registrarse de forma gratuita e instalar la aplicación, al subirlo por primera vez este te recibe con múltiples opciones de aplicaciones para instalar. LA gran mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y están desglosadas por categoría (Seguridad, Comunicaciones, Video, Música, Juegos…). Para aplicaciones con costos tienes las opciones de pagar tanto con Visa o Mastercard.

clip_image002

Otro detalle interesante es que al crear una cuenta de antemano, Allmyapps crea una bitácora de todas las aplicaciones instaladas. Perfecto para cuando tienes múltiples computadoras o vas a restaurar una de estas. Simplemente ingresa a la aplicación de Allmyapps y este enlista las aplicaciones instaladas para de esta forma fácilmente volver a correr el proceso.

Allmyapps está en etapa Beta, así que esperen nuevas actualizaciones durante los próximos días.