// ClaroPR anuncia la llegada del HTC Desire y HTC Desire A para Puerto Rico

ClaroPR últimamente está recibiendo a Android con los brazos abiertos. No solamente anunciaron ayer 4 nuevos modelos de la familita Samsung Galaxy, cada uno con Android 2.2 (Froyo) sino que también se añade a la selección el HTC Desire y el HTC Desire A. Ambos también cuentan con Android en adición a la exquisita interface que provee HTC Sense. A continuación el comunicado de prensa por parte de Claro.

DISPONIBLES EN CLARO LOS TELÉFONOS INTELIGENTES HTC DESIRE Y EL HTC DESIRE A

Con el exclusivo concepto HTC Sense y aplicaciones como Friend Stream, estos potentes dispositivos permiten visualizar las actualizaciones de los amigos en Facebook, Twitter y Flickr de forma fácil y continúa dentro de la red más poderosa, Claro.

Claro, la red más poderosa y HTC, líder mundial en innovación y diseño de teléfonos inteligentes basados en las plataforma Google Android, presentan los modelos HTC Desire y HTC Desire A – dos potentes dispositivos que se caracterizan principalmente por el fácil acceso a las redes sociales y la capacidad de unir y organizar bajo los contactos toda la información relacionada a estos. Por medio de esta función bajo el nombre y teléfono del contacto se puede ver también el intercambio de mensajes más reciente y las últimas actualizaciones de estatus y fotos que haya realizado en Facebook, Twitter y Flickr. Otra característica de los HTC Desire y HTC Desire A es su aplicación Friend Stream; la cual facilita compartir con amistades las fotos en Facebook, Flickr y Twitter, y vídeos en YouTube.

Estos equipos poseen características sobresalientes. El HTC Desire cuenta con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas junto a su sistema operativo Google Android 2.2. mientras que en el HTC Desire A se destacan su sistema operativo Google Android 2.1 y la pantalla táctil de 3.2 pulgadas. Ambos dispositivos incluyen una cámara de 5 megapíxeles con foco automático y flash, Bluetooth 2.1, Wi-Fi, Radio FM, entrada audio estéreo de 3.5mm, entrada para tarjeta de memoria microSD, G-Sensor y antena interna para GPS. Además, cuentan con accesibilidad para el servicio de correo electrónico Microsoft Office Outlook y cuentas de correo POP3/IMAP4.

El HTC Desire puede adquirirse por sólo $199.99 y el HTC Desire A por $79.99 con un plan de $59.98 que incluye Internet Móvil, llamadas y mensajes de texto ilimitados en Puerto Rico. Visita las tiendas, kioscos y Centros de Atención al Cliente para detalles adicionales. Información en www.clarotodo.com y en el 787-763-3333.


image

Sobre HTC

Fundada en 1997, HTC desarrolla teléfonos inteligentes innovadores y con diseño diferenciado basados en las plataformas Microsoft Windows Mobile y Android, siendo precursora en la fabricación de aparatos con sistema operativo Android y una de las compañías que más crecen en el segmento de telefonía móvil. La empresa es la creadora de la tecnología touchscreen (pantalla sensible al toque) y, desde su fundación, es considerada pionera en el desarrollo de dispositivos con tecnología de punta que se comercializan en los continentes americano, europeo y asiático. En 2009, la empresa lanzó el concepto HTC Sense, una nueva experiencia para los usuarios, con una interfaz que permite la personalización total, adecuándose a las necesidades de cada uno, facilitando la comunicación a través de las redes sociales, además de proporcionar interactividad en tiempo real. La operación en América Latina tuvo inicio en 2007 y está comandada por la oficina de Brasil.

En las siguientes direcciones se puede obtener información adicional sobre la empresa:

www.htc.com/br

www.htcwiki.com.br

www.twitter.com.br/htcbrasil